Moda

Zara versiona el vestido con el que Lady Di brilló en 1997

Era el año 1997 cuando vimos unas fotos de Lady Di con un vestido que la hizo brillar, Zara rescata esta prenda asimétrica y la reinterpreta

Zara versiona el vestido con el que Lady Di brilló en 1997
Zara versiona el vestido con el que Lady Di brilló en 1997
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Era el año 1997 cuando vimos unas fotos de Lady Di con un vestido que la hizo brillar, Zara rescata esta prenda asimétrica y la reinterpreta en el que será uno de los éxitos de esta temporada. La princesa Diana fue uno de los iconos del siglo XX. La mujer de mirada triste que se transformó frente a los ojos de todo el mundo llegó a una sesión de fotos a pocos meses de su triste final dispuesta a darlo todo. Diana pasó de ser la esposa recatada a una mujer poderosa y estilosa, este vestido de Zara nos dará toda la fuerza que ella tenía en esos días.

Lady Di brilló en 1997 con un vestido que Zara versiona

Las tendencias en moda se inspiran en los años 90, Zara, nuestra marca low cost de referencia lo hace a lo grande, de la mano de Lady Di. En el armario de la princesa rescata una tendencia que está volviendo con mucha fuerza, el escote asimétrico. Este tipo de escote fue uno de los que más hizo brillar a Lady Di, en 1997 era una mujer que se había liberado, que ganaba fuerza por sí sola y lo transmitía con su ropa.

La tímida sonrisa de Lady Di se transformó en fortaleza con prendas como este vestido asimétrico. Las directrices de la Casa Real británica en cuanto a la forma de vestir son muy estrictas. El corte midi es el que una princesa debe llevar, nada de prendas por encima de la rodilla o grandes escotes. Con este vestido y sonrisa Diana enviaba un mensaje al mundo, estaba libre de todo protocolo.

Se iluminó por completo. Es difícil no verla en las fotos y sentir su energía. De igual forma que es imposible probarse en vestido de Zara y no sentirse como una princesa, Lady Di marcó un estilo que podemos imitar a la perfección. Queremos transmitir esa luz que marcaba el camino, ese optimismo hacia una nueva vida que estaba llegando. La princesa por fin estaba feliz, había encontrado el amor verdadero y se sentía con fuerzas para ser ella misma, lejos de la corona.

Zara versiona el vestido con el que Lady Di brilló en 1997

Este tipo de vestidos asimétricos fueron tendencia en los años 90, una moda apta para las más valientes. Un estilo que rompía esquemas y que daba protagonismo a la mujer, marcando hombros, mostrando un poco más de su cuerpo sin miedo a nada. Esa parte destapada que contrastaba con la manga aporta a este vestido de Zara inspirado en Lady Di, el toque sorprendente.

El blanco es el color de la luz y de la alegría, el que es capaz de canalizar las energías positivas y atrapar las energías negativas. Este vestido asimétrico de Zara inspirado en Lady Di nos dará ese positivismo y alejará lo malo, brillaremos de igual forma que lo hizo la princesa en 1997 por menos de 30 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias