Zara

Zara versiona el vestido más icónico de Audrey Hepburn

Zara ha lanzado un modelo de vestido que imita al icónico vestido de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

zara vestido
Con este vestido de Zara podrás imitar el estilo de Audrey Hepburn

Si existe una mujer que puede ser considerada todo un referente de elegancia y estilo esa es Audrey Hepburn y tal vez, una de sus más memorables imágenes es aquella en la que desayuna un croissant en la puerta de Tiffany & Co. llevando puesto un vestido negro que es también un icono y que parece haber versionado Zara para su nueva colección de primavera verano 2021.

Zara versiona el vestido más icónico de Audrey Hepburn

zara vestido

Audrey Hepburn en la película Desayuno Con Diamantes

La escena de Audrey Hepburn que os hemos relatado, pertenece a la secuencia de apertura de la película Desayuno con Diamantes de 1961. En ella la actriz luce como decimos un bonito vestido ajustado de color negro. Un diseño de Givenchy que se ha convertido en uno de los vestidos más icónicos de la historia del cine. Un vestido de cóctel diseñado única y exclusivamente para la película y la actriz que lo iba a llevar. Un modelo elaborado en satén negro con escote recortado a la espalda, al que le acompañaban unos guantes largos y un collar de vueltas de perlas con un gran diamante amarillo. Un «look» que como decimos, ha pasado a la historia pero que de alguna manera vamos a poder imitar esta temporada gracias a Zara.

Y es que la firma más famosa de Inditex está dando mucho que hablar gracias al vestido negro que podéis ver a continuación. Un diseño que es bastante parecido al de la mencionada película de Hepburn, por lo que de alguna manera se ha convertido en viral en pocas horas y ya comienza a tener algunas tallas agotadas.

zara vestido

El vestido recrea el diseño de Givenchy aunque con un tela satinada y un corte midi, pero el entalllado es casi el mismo y lo cierto es que ambos modelos se parecen bastante. Eso sí, tienen una diferencia más que evidente dado que el vestido de la película se subastó en 2007 por más de 700.000 euros (para recaudar fondos para la ONG Ciudad de la Alegría y poder construir 15 escuelas en la India), mientras que el vestido de Zara tiene un coste mucho más económico ya que lo vais a poder tener por un precio de 23 euros.

zara vestido

De este modo, lo podéis comprar, haceros un buen recogido en el cabello, poneros unos guantes largos, un buen collar o imitar a la actriz con más estilo o también adaptar el «look» de Desayuno con Diamantes a algo mucho más actual, combinando por ejemplo y por qué no, con unas sandalias de tiras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias