Moda

Zara tira la casa por la ventana, vende el vestido de la primavera con bolso incluido

Se confirma la nueva tendencia de Zara de regalar complementos, vestido de lujo para esta primavera con bolso incluido

Zara tira la casa por la ventana, vende el vestido de la primavera con bolso incluido
Zara tira la casa por la ventana, vende el vestido de la primavera con bolso incluido
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La nueva tendencia de Zara de regalar complementos con las prendas nos apasiona, en este caso podemos tener un vestido de lujo para esta primavera con bolso incluido por menos de 40 euros. No es la primera vez que Zara aprovecha el tirón de sus prendas, coloridas y cómodas para hacer algo más. Estamos acostumbradas a recibir un cinturón a juego para lucir vestido, esta vez Inditex se ha superado y ha creado un bolso a juego. Por 39,95 euros tendremos las dos piezas en nuestro armario.

El vestido de la primera con el bolso incluido es lo último de Zara

Si estamos buscando un vestido camisero para esta primavera, es momento de parara de hacerlo, Zara tiene el mejor y va con regalo incluido. Esta prenda que es un básico de cualquier armario llegará a nuestra casa en compañía. Un bolso de tela espectacular que podemos llevar con el vestido o con todo nuestro armario, pagar una prenda y llevarnos el complemento a juego es la última genialidad de Zara.

Zara tira la casa por la ventana, vende el vestido de la primavera con bolso incluido

Es un vestido midi con el estampado sesentero del momento. Vuelven los estampados grandes al más puro estilo años 70, buscamos paz, amor y mucho estilo para destacar en nuestras escapadas primaverales o incluso veraniegas. Estos colores verdes, azules y amarillos le darán intensidad a nuestro armario y lo mejor de todo es que se enmarcan en una prenda que sorprende en todos los sentidos.

El estilo camisero es uno de los que más se lleva, nos permite ganar comodidad y elegancia, todo en uno. Llegar cómoda al trabajo o a un acto es fácil con estas prendas que estilizan mucho y aportan ese toque de formalidad con la parte superior tipo camisa que buscamos. La falda acabada con volante es la parte divertida de esta maravilla que causa sensación y ha empezado a agotarse en algunas tallas.

Este vestido quedará perfecto con un cinturón, pero también con un complemento que va a juego con él, el bolso. Un bolso hecho en la misma tela que el vestido y que entra dentro del precio del vestido, los 39,95 euros. Con cierre ajustable de este bolsito y su diseño de lo más divertido lo hacen de lo más deseable. Para salir a pasear con unos vaqueros y una camiseta o con otro vestido de un solo color. Será el complemento que le dé vida y que seguro llevaremos esta primavera o verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias