Moda

Zara tiene el jersey de ovejas que puso de moda Lady Di en versión low cost

Volveremos a ver a Lady Di en la serie 'The Crown' con todos sus estilismos, incluido el jersey de ovejas que Zara ha actualizado en su nueva colección.

Zara tiene el jersey de ovejas que puso de moda Lady Di en versión low cost
Zara tiene el jersey de ovejas que puso de moda Lady Di en versión low cost
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La cuarta temporada de ‘The Crown’ revivirá la relación entre Carlos de Inglaterra y Lady Di. Volveremos a ver a Diana y todos sus estilismos, incluido el jersey de ovejas que Zara ha actualizado en su nueva colección. Este homenaje a la que fue la reina del pueblo se está agotando por momentos. Diana Spencer conoció a su príncipe azul cuando era una joven de apenas 20 años. El mundo posó sus ojos en los estilismos de esta joven que marcó los años 80 y 90, 30 años después el estilo de Lady Di sigue vivo en prendas como este jersey de ovejas.

El jersey de ovejas que puso de moda Lady Di tiene su versión low cost de Zara

Un partido de polo, uno de los deportes favoritos de Carlos de Inglaterra, fue la excusa perfecta para llevar un jersey con un estampado de ovejas y un lazo negro. La prenda que en su día marcó un antes y un después fue una de las más vendidas y no es de extrañar. Una apuesta arriesgada que Lady Di se atrevió a ponerse frente a las cámaras.

La jovencísima Diana Spencer se convirtió en una futura reina con poco más 20 años. Nunca llegaría a llevar la corona de soberana, pero se acabó ganando una fama eterna. A nivel de estilismo tenía muy claro que ella era la que debía marcar las tendencias y hacerlo con pequeños toques de alegría. El campo y las ovejas se plasman en precioso jersey con un punto bucólico, el de Diana era rojo, pero Zara actualiza la prenda con un marrón maravilloso.

Zara rinde homenaje a esta princesa de la mano de un jersey que se está agotando por momentos. Una prenda que tiene un cuello con botones, en lugar del lazo negro de la original, pero no pierde ni un punto de frescura. Con el cuello alto abrochado se consigue un punto extra de comodidad y de confort en esos días de invierno más intensos. Los botones son ese elemento de los años 80 propio de los jerséis de esos tiempos en los que el cambio climático aún no había hecho su efecto, hacía un poco más de frío.

Zara tiene el jersey de ovejas que puso de moda Lady Di en versión low cost

Sobre la base marrón aparecen tejidas unas ovejas en colores blanco y gris que consiguen destacar. Al igual que las del jersey de Diana en aquellos tiempos, la princesa llevaba colores muy llamativos, el rojo era el fondo de esta prenda. Las ovejas eran del mismo color que las de Zara, al ser un contraste de tono tan extremo parecen más grandes, pero tienen más o menos el mismo tamaño.

Si queremos imitar a la Princesa Diana en esas tardes de series de Netflix o salir a dar una vuelta por la ciudad o el campo equipada con una prenda que es casi un icono, Zara tiene el jersey que marcó a toda una generación. Por unos 30 euros esta prenda es un buen básico que nos recordará aquellos años 80 que parecen tan lejanos, pero están más cerca de lo que pensamos en cuanto a moda se refiere.

Lo último en Estilo

Últimas noticias