Moda

Zara saca en azul la blusa bordada que Tamara Falcó utiliza más

Tamara Falcó luce con estilo prendas tan especiales como la blusa bordada de Zara de color rojo que ha sido reeditada en un precioso color azul.

El top bordado de Sfera para resaltar los looks con pantalón blanco

La blusa de Zara de manga larga para llevar con unos shorts vaqueros

Rocío Osorno nos descubre la camisa de lino que no nos quitaremos

Zara saca en azul la blusa bordada que Tamara Falcó utiliza más
Zara saca en azul la blusa bordada que Tamara Falcó utiliza más
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tamara Falcó luce con estilo prendas tan especiales como la blusa bordada de Zara de color rojo que ha sido reeditada en un precioso color azul. El efecto Falcó se ha notado en una prenda que nada más lucirla la empresaria y chef se agota por momentos. Para seguir con el estilo de la hija de Isabel Preysler Zara ha creado una nueva versión en un color distinto, es incluso más bonita que la original en tonos rojos. Con este precioso color azul es una blusa perfecta para el verano.

Tamara Falcó utiliza esta blusa bordada azul de Zara

Las preferencias de Tamara Falcó por prendas low cost de marcas como Zara provocan una oleada de compras en esta tienda. Hace unos días lució una preciosa blusa con bordados que no pasó desapercibida. Se trataba de una prenda que se ha convertido en un buen básico para el día a día y que ha sido reeditada gracias al éxito que ha tenido.

Una blusa es una pieza espectacular para el día a día. Se trata de un tipo de prenda que podemos llevar de una y mil formas diferentes. En cierta manera acabará siendo lo que marque la diferencia. Podemos descubrir todo un universo de posibilidades a medida que nos hagamos con una blusa de lo más original y versátil.

Los bordados están de moda. Hemos visto a influencers y expertas en moda lucir bordados en blusas y vestidos. Volvemos a un pasado en el que las piezas artesanales eran esenciales. Esta blusa parecerá que ha sido cosida a mano, aunque es una de las prendas de nueva colección de Zara que tiene en estos bordados la mejor carta de presentación posible.

Zara saca en azul la blusa bordada que Tamara Falcó utiliza más

El blanco y azul le dan un aire de lo más mediterráneo a esta blusa. Nos recordará un viaje por las islas griegas o una excursión cerca del mar. Es una prenda que inspira alegría, verano y aire libre. Un buen básico si queremos hacernos con una blusa que siempre será bonita, nunca pasará de moda.

Las mangas abullonadas con puño elástico nos aseguran que podremos subirlas o bajarlas en función del frío o el calor. La podremos llevar durante la primavera y el verano simplemente adaptando las mangas a la temperatura exterior. Es una buena opción para conseguir una prenda de primera calidad para el día a día.

Zara vende la blusa en azul que más ha llevado Tamara Falcó por solo 29,95 euros, aunque ha empezado a desaparecer en algunas tallas, está pendiente de reposición.

Lo último en Estilo

Últimas noticias