Moda

Zara recupera la falda larga que llevaste en los 90 y es tendencia

La falda larga vaquera fue una de las tendencias de los años 90 que recupera Zara. En esa década en la que se miraba al futuro con optimismo

Zara recupera la falda larga que llevaste en los 90 y es tendencia
Zara recupera la falda larga que llevaste en los 90 y es tendencia

La falda larga vaquera fue una de las tendencias de los años 90 que recupera Zara. En esa década en la que se miraba al futuro con optimismo se buscaba esa conexión con el pasado más auténtico. La inspiración más hippie de esta primavera 2021 se plasma perfectamente en este tipo de prendas. No solo volveremos a ponernos unos vaqueros campana, sino que reviviremos las tardes de instituto con una falda que marcó un antes y un después. Zara nos hace viajar en el tiempo con su nueva colección vaquera.

La falda larga que llevaste en los 90 vuelve gracias a Zara

Esta falda larga vaquera es un homenaje a los 90 más auténticos. Esos días en los que se apostaba por la comodidad han regresado. Si nos fijamos en las colecciones más actuales, este 2021 mira directamente hacia esa década en cuanto a tendencias se refieren. La ropa vaquera que en su día llevamos ha vuelto de forma contundente. No solo los vaqueros campana estarán de nuevo en el armario, también los pichis y las faldas largas están a la última.

Esta prenda es un plus de comodidad. Si queremos salir en total libertad con o sin medias, esta falda es una opción. El largo lo hace perfecto para una tarde de primavera o un día de verano. Una manera de dejar a un lado los pantalones y apostar por una falda que siempre quedará bien. Sin importar la altura o la talla es un buen básico de armario.

Podemos combinarla con casi todo el armario. Es casi imposible encontrar una prenda que no convine con nuestra falda. Este básico por el que podemos apostar siempre nos dará más de una alegría. Con los ojos cerrados y escogiendo una parte de arriba cualquiera estaremos perfectas. No importa que sea una sudadera o una blusa, un top o una camiseta, esta falda puede con todo y más.

Zara recupera la falda larga que llevaste en los 90 y es tendencia

Es de tiro alto. Al igual que los pantalones, el hecho de que sea de tiro alto siempre es un plus. Nos ayudará a esconder un poco la barriga y estilizar la figura al máximo. Por 29,95 euros es una increíble opción para una primavera y verano cargado de emociones. Un básico de armario que nos trasladará a los 90, cuando este tipo de faldas eran lo último.

Zara recupera una de las faldas que se convirtió en un icono en los 90 y lo hace para poder combinarla con las plataformas o cuñas más a la última. Antes de que se agote, es el momento de hacerse

Lo último en Estilo

Últimas noticias