Tendencia en calzado

Zara pone el vinilo a tus pies por menos de lo que imaginas

Los zapatos de la temporada son de Zara, de plástico transparente y ya han conquistado a Paula Echevarría

Sandalias de tacón de vinilo Zara
Los zapatos de vinilo son el 'hit' de la temporada y han llegado a Zara en todas sus versiones / Zara
  • LOOK
    • Actualizado:

El otoño 2018 llega cargado de accesorios originales que recuerdan a otras épocas: pasadores y horquillas de pelo de inspiración ‘retro’, pañuelos con estampados de cadenas, bisutería de espíritu animal, la lencería más elaborada, los bolsos-limosneras y el calzado de vinilo. Este último es un viejo conocido desde que hace tan solo un par de años, la tendencia llenase las pasarelas, el ‘front-row’ de importantes desfiles, las alfombras rojas a través de grandes ‘celebrities’, el ‘street-style’ más moderno y gigantes como Zara.

Ahora, de nuevo, el plástico se apodera de los pies de los mortales más ‘fashionistas’ en forma de zapatos de todo tipo. Doña Letizia ya lo anticipó en 2015, en la comunión de su hija la Princesa Leonor, en la que presumió de estilo con unas plataformas totalmente transparentes de la firma Magrit (320 €). Más tarde, añadió un nuevo diseño a su colección, un modelo ‘stiletto’ con puntera negra y cintas de PVC, que era obra de la marca Steve Madden. Como ella, la experta en la estética del lujo deportivo, Kim Kardashian, cuenta con un extenso armario de opciones, cada cual con un tacón más alto y reseñable.

Tacones vinilo Zara

Tacones de tacón cuadrado con puntera transparente, de ZARA (35,95€) / ZARA

Zara quiere que nos sumemos a este ‘hit’ de la temporada. Para ello, el gigante del ‘fast-fashion’ no ha apostado por una única pieza, sino que ha versionado el vinilo en numerosas interpretaciones. Deportivas ‘ugly sneakers’, salones de noche, botines especiales para cuando llegue el frío, ‘mules’ de entretiempo y sandalias para las más arriesgadas. Cinco piezas súper atractivas que hemos recopilado en nuestra galería y que han convencido ya a rostros de nuestro país. Entre ellos, la actriz Paula Echevarría, quien hace tan solo unas horas escogía la opción más veraniega de la marca para pasear por las calles de Madrid.

Lo último en Estilo

Últimas noticias