#Quédate en casa

De tablas fitness a recetas: Zara y Oysho te proponen los mejores planes para casa

Además de realizar una generosa donación de material sanitario, las firmas del grupo fundado por Amancio Ortega lanza una serie de propuestas para amenizarnos la cuarentena. ¡Toma nota!

Inditex
Sede del Grupo Inditex. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todos estamos sacando lo mejor de nosotros mismos para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Los ciudadanos estamos quedándonos en casa, mientras que las empresas están realizando generosas donaciones para poder regresar cuanto antes a la normalidad. Una de las compañías está mostrando su compromiso en tiempo difíciles está siendo Inditex. Además de realizar una compra de material sanitario para luchar contra la pandemia valorada en 63 millones de euros, el gigante fundado por Amancio Ortega también está lanzando iniciativas para amenizar la cuarentena a las personas. Tanto es así que las diferentes marcas que forman parte del grupo están compartiendo diferentes ideas para sacar el máximo rendimiento a las largas jornadas que estamos pasando en casa y que el aburrimiento y la pereza no se apoderen de nosotros.

¡A cocinar!

Bizcochos, tartas, arroces, asados… Ahora que la falta de tiempo no es excusa, estamos sacando al cocinero que llevamos dentro. A través de la página web de Zara Home, la firma nos propone una serie de recetas para hacer más llevadero el confinamiento. Pizza de patata, espárragos verdes y romero, lubina de verduras, flores de calabacín o limonada de rosas son algunas de las propuestas de la marca de decoración para realizar un menú con el que sorprender en casa. Todas las recetas están acompañadas por el listado de los ingredientes, así como por el paso a paso de la elaboración para que demos en el centro de la diana con nuestra suculenta creación.

Zara Home

Podemos encontrar recetas paso a paso para cocinar en casa. / Zara Home

¡Que el ritmo no pare!

En estos momentos de incertidumbre y preocupación, tratar de mantener la mente despejada es más importante que nunca y, para ello, no hay nada más eficaz que el deporte. Para seguir entrenando y trabajar todo el cuerpo, Oysho ha compartido en su página web un calendario de actividades para prepararnos para el verano. En el portal online, podemos encontrar todo tipo de rutinas deportivas y un sinfín de recetas saludables para que el confinamiento no nos pase factura. Además, todos los días de la semana realizan clases en directo para trabajar en equipo. Yoga, core balance, urban dance, hiit ¡No hay excusa para quedarse quieto!

Oysho

Ofrece un sinfín de vídeos para practicar deporte y elaborar recetas saludables. / Oysho

La industria textil está completamente volcada y está mostrando su lado más solidario. ¡No te pierdas la galería con las generosas donaciones de algunos de los grandes nombres de la industria! | [LEER: La ‘celebs’ se meten tijera en casa durante la cuarentena]

Lo último en Estilo

Últimas noticias