¿Un capricho?

10 prendas de Zara y Mango por menos de 20 euros para que no esperes a las rebajas

Zara y Mango han lanzado ofertas especiales para amenizarnos la cuarentena y renovar nuestro armario de primavera. ¡No te pierdas el ‘shopping’!

  • LOOK

Nos encontramos en un momento complicado. Estamos aislados en nuestras casas para evitar la propagación del coronavirus y no sabemos cuándo tendrá fin esta grave crisis sanitaria. Sin embargo, a pesar de que la preocupación, la tristeza y la incertidumbre se apoderen de nosotros en muchas ocasiones, tenemos que tratar de mantenernos positivos y pensar que pronto volveremos a celebrar la vida en las calles. Para hacernos más llevadera la cuarentena y que recibamos aún con más ganas y energía a la primavera, las it girls están haciendo uso de las redes sociales para adelantarnos las tendencias que próximamente veremos sobre el street style. Las firmas también estando lo propio renovando catálogos y lanzando descuentos irresistibles. Es el caso de Zara y Mango, que tienen una ‘sorpresa’ para las fashionistas.

Mango
Podemos encontrar un sinfín de prendas de Mango a precios irresistibles. / Gtres

Además de mostrar su lado más comprometido y solidario con donaciones e iniciativas para contribuir en la lucha contra la Covid-19, el buque insignia de Inditex y la cadena catalana han rebajado buena parte de las propuestas de sus nuevas colecciones para que, al menos, podamos darnos algún que otro capricho. Ahora que nos hemos despedido del invierno, es el momento idóneo para realizar el esperado cambio de armario y renovarlo con alguna de las nuevas tendencias de la temporada. También podemos aprovechar la ocasión para reponer algunos básicos a precio low cost, ¡por menos de 20 euros!

Falda de Zara
Falda midi de tiro alto con estampado floral (Zara / 12,99€).

Falda midi de tiro alto con estampado floral (Zara / 12,99€).Vestidos fluidos con estampados florales, blusas con rayas marineras, faldas midi… Todo lo que necesitas para brillar en la primavera más esperada. ¡No te pierdas el shopping! | [LEER: Cómo darle un aire nuevo a tu hogar sin salir de casa (por Sonia Costa)]

Lo último en Estilo

Últimas noticias