Zara lanza el vestido jacquard más exitoso pero en versión corto
En dos colores bien distintos y llamativos, Zara lanza el vestido jacquard que ahora está en corto y podrás lucir en la temporada estival. Se complementa con bolsos shopper, sandalias y muchos más accesorios.
Elige bien su color y también la talla porque será una prenda diferente y bien revolucionaria en verano y sucesivos meses.
En dos colores: Zara lanza el vestido Jacquard
Hemos fichado el vestido corto de escote pico cruzado y manga larga. Presenta detalle de jacquard floral y también nudo frontal con lazadas en mismo tejido. A diferencia de otros diseños de este estilo, en este caso, es corto, y esto te permite lucir piernas en todas las temporadas.
En qué color lo escoges
En amarillo es total y muy llamativo, con ese estampado que sienta genial y que ofrece bordados muy elegantes. Se combina con sandalias romanas, alpargatas o bien planas para tu mayor comodidad.
En color kaki es también otro de los que te pondrás para tus eventos donde lucir este fantástico vestido. En este caso, los puedes llevar con sandalias en color negro, cinturones, bolsos en negro, blanco o plateado…
En 100% poliéster
Desde Inditex trabajan con programas de seguimiento y también cuentan con el Green to Wear 2.0, indicado para minimizar el impacto ambiental de la producción textil. En general, este vestido está confeccionado en exterior en 100% poliéster.
Además aporta mucha comodidad y es fresquito, así que lo tienes para esta época del año y para todos los meses si lo llevas con shorts debajo, jeans, leggins o bien medias para cuando hace algo de más frío y queremos lucirlo en cantidad de fiestas y eventos.
El precio de este vestido es de 29,95 euros, y está en tallas de S, M y L. Así que ahora que puedes escoger la tuya no tardes y quédate con la que sabes que te sienta mejor.
Para poder combinar con este vestido tan singular, están las sandalias planas de piedras atada que tiene un precio de 49,95 euros y le va a la perfección. Ya sabes que puedes comprar muchas otras prendas y accesorios directamente en la web de Zara. Además hay ropa en oferta, gracias a las rebajas que ahora hay en la web. Comprar en Zara es fácil y también sencillo tanto si decides hacerlo online, con la mayor comodidad y desde tu casa o bien yendo a la tienda física, pues hay muchas repartidas por diversos lugares.