Zara

Zara se inpsira en Loewe para este vestido lencero por menos de 40 euros

Zara se inpsira en Loewe para este vestido lencero por menos de 40 euros
Zara

En su nueva colección Primavera/Verano 2022, Loewe, una de las firmas de lujo más reconocidas a nivel mundial, nos propone un vestido lencero con estampado tie-dye. Nunca nos podríamos haber imaginado que ambas tendencias pudieran combinar tan bien, pero el resultado es espectacular. Como no podía ser de otra manera, Zara se ha inspirado en Loewe para crear el vestido tendencia de la temporada, ideal para dar la bienvenida a los meses de sol y calor.

Se trata de un vestido lencero de escote fluido con tirantes finos cruzado en la espalda con lazo. Sin lugar a dudas, lo más característico es el estampado tie-dye. El origen del tie-dy se remonta a varias décadas atrás, pero ha vuelto hace un par de años y la forma de llevarlo ha ido poco a poco evolucionando.

El acabado desteñido revolucionó el mundo de la moda en los años 70, durante la época hippie. Más adelante, en los 90, se convirtió en el gran protagonista en el mundo de la moda con camisetas y pantalones multicolor. Y, ahora, no paramos de verlo adaptado a las tendencias del momento, como el vestido lencero.

El vestido lencero se ha ganado un lugar como imprescindible en el fondo de armario. Aunque a primera vista su apariencia puede parecer un poco complicada, sobre todo con un estampado tie-dye como el de Zara, es una prenda comodín que ofrece un mundo de posibilidades en looks tanto de día como de noche.

A la hora de combinar el nuevo vestido lencero del buque insignia de Inditex, tenemos varias posibilidades a nuestro alcance. Podemos elegir una camisa básica con los mismos tonos que el vestido, como el rosa, el verde o el amarillo. Si nos apetece algo más casual, con una chaqueta de punto también queda estupendamente. Y, para salir a tomar unas copas, nada mejor que una blazer de estilo masculino.

Vestido Zara

Como calzado, las sandalias son la clave. Este 2022 se llevan los colores vivos, así que podemos animarnos con un look alegre y divertido con unas sandalias planas o de tacón en color fucsia.

Estamos convencidas de que el vestido de Zara inspirado en el de Loewe se va a convertir en viral en cuestión de días, y muy pronto la tienda va a colgar el cartel de ‘Sold Out’. Tiene un precio de 35,95 euros y está disponible en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias