¡Prepárate para el verano!

La tienda de Inditex a la que no le estás prestando suficiente atención

Zara Home Tendencias Moda
GALERÍA: ¿Estás preparado para hacer tu maleta de Primavera-Verano? / Zara Home

Al igual que puedes entrar en Oysho con el firme propósito de comprar un pijama y salir con los leggins del momento, puedes cruzar la puerta de entrada de Zara Home para hacerte con unos básicos para transformar el hogar, como mantas, velas aromáticas o toallas, y atravesar la de salida con el perfecto vestido para brillar en primavera. Y unas sandalias a juego.

El mundo de la moda juega al despiste y no deja de sorprender. Tanto es así que una de las tiendas de Inditex dedicada, a priori, al universo de la decoración y el cuidado de la casa se ha convertido en un auténtico escaparate de tendencias textiles, que, sin embargo, ha pasado desapercibido para muchos amantes de la moda.

Zara Home

Túnica patchwork con estampado paisley (Zara Home / 39,99 €).

Pese a que Zara Home es conocido por su oferta en moda y tendencias para el hogar, la cadena de Inditex guarda un gran secreto, que puede hacer las delicias de los ‘fashionistas’. Además de contar con todo tipo de textiles para la casa, como sábanas, toallas y manteles para la mesa, y muebles, vajillas, cuberterías, accesorios de decoración, una línea de productos cosméticos para el baño y sus icónicas fragancias, la marca del imperio capitaneado por Amancio Ortega también tiene en su poder un amplio catálogo de prendas de ropa. Propuestas inspiradas en las tendencias vistas sobre la pasarela con las que prepararnos para las altas temperaturas.

Desde delicadas túnicas con estampado paisley y cárdigans de punto ‘tie dye’, hasta pantalones ‘palazzo’ con lazada, shorts con ‘print’ tropical y una completa línea de ropa de baño con los ‘hits’ del momento. La firma (desconocida) de moda de Inditex encaja a la perfección con un estilo ‘hippie chic’ y étnico protagonizado por prendas cómodas y funcionales, pero que no pierden de vista el diseño.

Zara Home

Cárdigan de punto ‘tie dye’ (Zara Home / 39,99 €).

¿Estás preparado para hacer tu maleta de Primavera-Verano? ¡No pierdas de vista estas propuestas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias