Moda

Zara Home: La falda pareo y los bañadores con los que puedes ir a la playa o de boda

La elegancia de la colección de baño de Zara Home es tal que con estos bañadores y falda pareo puedes ir a la playa o de invitada a una boda.

Zara Home: La falda pareo y los bañadores con los que puedes ir a la playa o de boda
Zara Home: La falda pareo y los bañadores con los que puedes ir a la playa o de boda

La elegancia de la colección de baño de Zara Home es tal que con estos bañadores y falda pareo puedes ir a la playa o de invitada a una boda. Dos extremos, un día de playa en el que te harán la ola los clientes del chiringuito o una fiesta en la que te convertirás en la protagonista con más estilo. Un chapuzón a la piscina como una auténtica artista de Hollywood es lo que conseguiremos con estos bañadores que podemos acompañar de una falda pareo imprescindible.

La falda pareo y los bañadores con los que puedes ir a la playa o de boda de Zara Home

La sorpresa es mayúscula cuando entras y ves la nueva colección de Zara Home, una cuidada selección de piezas que parecen de alta gama, pero se venden por solo 35 euros los bañadores y menos de 30 euros la falda pareo. Con un sombrero de rafia negro y este conjunto, nos podemos hasta dar un ‘sí quiero’. Toma nota de las prendas más elegantes de Zara Home para ir a la playa.

El bañador definitivo es de Zara Home. Fans incondicionales de una pieza en blanco y negro, está disponible de un solo color y queda impresionante. El escote ideal para resaltar pecho y una espalda cruzada. Tengas una XS o una XXL quedará espectacular. Los bañadores de este tipo estilizan mucho y son un básico que debemos incluir en nuestra maleta para este verano.

Zara Home: La falda pareo y los bañadores con los que puedes ir a la playa o de boda

Este bañador con cuello halter y textura lo podría llevar una oscarizada actriz de Hollywood, pero será nuestro por 35 euros. Puesto queda aún más bonito de lo que se ve en la foto y es una prenda de lo más elegante para llegar al chiringuito de costa dispuesta a triunfar. Este verano las fiestas serán una realidad, con este bañador estaremos listas para ir de la playa a la terraza.

Un bañador bandeau con fruncidos que nos ayudará a perder dos tallas al momento. Hay que ir a Zara Home o pedir online esta prenda antes de que se agote. Si con el confinamiento y restricciones has acumulado unos kilos de más, como le ha pasado al 70% de la población, este bañador es ideal. Estiliza mucho, especialmente en la parte de la barriga.

Todos estos bañadores con la falda pareo quedarán bien y parecerá que vamos de boda o a una fiesta. Está disponible en negro, por lo que será difícil de elegir la que más nos guste. No tendremos que perder tiempo regresando a casa o al apartamento, de primera línea de playa al chiringuito o la terraza del local de moda gracias a Zara Home.

Lo último en Estilo

Últimas noticias