Colección reductora 'low cost'

Zara lo ‘peta’ vendiendo la réplica de las fajas de Kim Kardashian

Después del éxito de la socialité, quien superó los 2 millones de dólares en tan solo minutos tras el lanzamiento de Skims, Zara crea su propia colección de prendas reductoras. ¡Y te va a encantar!

Kim Kardashian
La socialité Kim Kardashian. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que las hermanas Kardashian “dominan” el mundo de la moda y la belleza no es ninguna novedad. Hace apenas unos días, Primark se unía al prestigioso peluquero de las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians, Andrew Fitzsimons, para lanzar una colección con todos los productos y accesorios capilares con los que conseguir un peinado de infarto, digno de una auténtica Kardashian. La línea AF X Primark reúne champús, acondicionadores, aceites para sellar las puntas, mascarillas, champús en seco, peines, coleteros, cepillos, secador y un largo etcétera. Por supuesto, el éxito está más que asegurado. La compañía irlandesa no ha sido la única en “aprovecharse” del éxito de las hermanas y Zara lo está petando gracias a una de las últimas genialidades de la Kardashian más conocida, Kim.

Hace unos meses, la esposa de Kanye West sorprendía a sus millones de seguidores con su última aventura. La empresaria revolucionaba la industria de la ropa con interior con Skims, la firma con prendas reductoras para modelar la figura y realzar aquellas zonas que se desee. Desde fajas y monos, hasta bodies y sujetadores. La colección fue lanzada el 10 de septiembre y se convirtió en un éxito rotundo en ventas, superando los 2 millones de dólares en tan solo minutos. Zara no ha tardado en “replicar” a la socialité y ya cuenta con su propia línea de fajas al más puro estilo Skims.

Fajas

Colección ‘Shape Controll Effect’ (Zara).

La colección ha sido bautizada ‘Shape Controll Effect’ y, de momento, solo cuenta con tres prendas en color negro: un top, unos leggins de corte pirata y un vestido mini ajustado de tirantes. Según la descripción del buque insignia de Inditex, el vestido está elaborado en tejido moldeador que define y estiliza sin restringir los movimientos, escote recto y tirantes finos ajustables y está disponible por 19,95 euros.

Vestido de Zara

Vestido de tejido moldeador (Zara / 19,95 €).

Los leggins están valorados en 17,95 euros y, por último, el top en 12,95 euros. Aunque esta primera tanda cuenta con pocos productos, seguro que el imperio de Amancio Ortega se pone las pilas y rápidamente sorprende con nuevos modelos y tonalidades. | [LEER: Arco: los estilismos que han marcado la cita más ‘trans’ de la Reina]

Lo último en Estilo

Últimas noticias