Zara enfada a sus clientas con el cambio más drástico en su tienda online
¿Has entrado en la tienda online de Zara en los últimos días? Si es así, seguro que te has dado cuenta de que ha sufrido un cambio radical, y no estamos demasiado convencidas de que haya sido para bien. Aunque quizá solo sea cuestión de acostumbrarnos a la nueva web.
Así es la nueva tienda online de Zara
Nada más acceder a la tienda online, nos hemos dado cuenta de que algo había cambiado. El logo está mucho más grande y el buscador algo más destacado que antes. Hasta aquí todo bien.
Sin embargo, al entrar en el menú, que antes estaba a la izquierda en columna, ahora se abre un cuadro con las distintas secciones, mucho más pequeñas.
Las subsecciones también están en el menú. Antes, teníamos que entrar en la sección y en la parte superior elegir la subsección que nos interesaba. Por ejemplo, en el caso de los vestidos: largo, midi, corto, fiesta, etc.
Además, en cada sección ya no aparece la etiqueta ‘Filtro’ a la derecha, sino que podemos verla en la parte superior izquierda: color, talla y material. Esto sí nos gusta porque ahora es mucho más fácil establecer los filtros que queramos.
Otro punto a favor de la nueva web es que en todas las prendas y complementos podemos ver desde el primer momento la composición, la talla sugerida y toda la información.
Las mejores rebajas
Como siempre, en la web hay una sección de rebajas muy interesante, en la que encontramos una gran selección de prendas y complementos con descuentos de hasta el 85%.
Un body de escote de pico y manga larga con cierre en el bajo con botones a presión. Es ideal para cualquier ocasión, ya que puedes ponértelo tanto con un pantalón vaquero y unas alpargatas con cuña para ir a la oficina como con una falda mini y unas sandalias de tacón para acudir a un evento. Tiene un 85% de descuento y vale 2,99 euros.
Otra de las prendas destacadas es este vestido confeccionado en tejido tipo punto de cuello redondo y manga larga con detalle de frunces y cierre en la espalda con cremallera oculta en la costura. El naranja es uno de los colores tendencia del verano y queda genial con el negro y el blanco. Un vestido que seguro te pondrás muchísimo de aquí a octubre. Tiene un precio de 7,99 euros en la tienda online, con un 73% de descuento.