Zara le da la bienvenida a la nueva colección con este vestidazo que es una belleza
Las rebajas se están acabando y vienen nuevas prendas para las temporadas estivales y de primavera. Por esto vale la pena ver este vestidazo que es una belleza y está en la nueva colección de Zara.
En estampado, aporta un colorido especial que elevará el tono de tu piel y que va bien con todo tipo de vestimenta y complementos.
Cómo es el vestidazo que es una belleza
En estampado floral lleva cuello redondo y manga larga. Detalle de frunces delanteros con cordones y el bajo con abertura delantera. Se cierra en la espalda con cremallera oculta en costura, abertura y botón. Sienta perfectamente y hace una figura bien distinta y no pasa desapercibido. Está confeccionado en 100% poliéster.
Cómo cuidar esta prenda
Para Zara tener que cuidar de tus prendas es cuidar del medio ambiente. Por esto los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.
En este caso, el vestido debe lavarse a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, con lim.Seco tetracloroetileno y no ser puede usar secadora. Lo importante es hacer caso a las especificaciones de la etiqueta.
Con qué puedes combinar tu vestido
Esta prenda tan llamativa es caballo ganador desde el primer momento en que te lo pones. Por esto desde Zara recomiendan las botas altas en negro, en marrón, las sandalias con taconazos y hasta con plataformas. También está el bralette triangular como ropa interior que tiene un precio de 19,95 euros, la braguita combinada de encaje de 17,99 euros, los bolsos de diversos tipos que puedes conseguir si todavía hay rebajas y hasta el eyeliner recargable que tiene un precio de 7,95 euros.
Cuánto cuesta el vestido
Su precio es de 39,95 euros en tallas que van de la XS a la S, y quedan pocas unidades, mientras que el resto de tallas deben pedirse a través de mail para que te avisen cuando las repongan de nuevo.
En todo caso, te llevas una prenda única que tienes en casa con un solo clic para poder mostrar y lucir en la próxima fiesta. Es también el vestido que puedes llevar con seguridad y pisando fuerte en las bodas. Acertarás seguro y todos te mirarán.