Moda

Zara convierte la falda plisada de piel que llevabas en los 90 en un ‘top ventas’ que se agota por momentos

Zara convierte la falda plisada de piel que llevabas en los 90 en un 'top ventas' que se agota por momentos
Zara convierte la falda plisada de piel que llevabas en los 90 en un 'top ventas' que se agota por momentos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Esta falda plisada de Zara se agota por momentos, es uno de sus ‘top ventas’ que te traerá de vuelta a los años 90. Esas faldas de polipiel que lucías los domingos o los sábados por la tarde han vuelto. En este caso, Zara la reinterpreta para hacerla un básico del otoño-invierno 2021. Las influencers y expertas en moda lo tienen claro, la falda plisada de piel de Zara es una de las prendas que más veremos en las calles, hace unos días que se presentó, pero ya se está agotando.

La falda plisada de piel de Zara que llevabas en los 90 es un ‘top ventas’ que se está agotando rápidamente

El efecto piel vuelve a ser tendencia un año más. Con la bajada de las temperaturas se necesitan prendas que estén listas para destacar y en este caso, una buena falda nos solucionará más de un look. Zara ha sido capaz de diseñar una pieza capaz de recordarnos aquellos maravillosos años 90.

La falda de Zara parece de pasarela, pero es una pieza creada por nuestra low cost favorita. Sin duda alguna este diseño dará mucho de qué hablar entre las expertas de la moda y las influencers. En él se puede apreciar la mano experta que quiere hacer una falda distinta a las demás y lo consigue al más puro estilo Dior.

El hecho de que esté diseñada para mostrar dos niveles es una fórmula para alargar las piernas. Es una prenda perfecta para bajitas que quieran obtener de forma inmediata unas piernas infinitas. Con unas botas altas o unos botines conseguiremos el efecto deseado, unos centímetros de más, aunque solo sea visualmente nunca viene mal.

El color chocolate es una alternativa al negro que debemos tener en cuenta este otoño. No todo es blanco o negro cuando llega el mal tiempo, también hay otras opciones un poco más favorecedoras. Podemos darle la bienvenida al otoño con un color que nos recordará la corteza de los árboles o las hojas secas.

El cinturón y la costura oculta de la falda plisada de Zara son la marca del lujo a precio de low cost, solo nos costará 25,95 euros. No es de extrañar que dado su éxito se esté agotando por momentos. Algunas tallas ya están pendientes de reposición, pese a ser una de las novedades de la semana. No te quedes sin ella, si está de tu talla, ve a por ella.

Lo último en Estilo

Últimas noticias