Zara: Bate récords de ventas con estos charms de la buena suerte coleccionables
Zara ha batido todos los récords de ventas con estos charms de la buena suerte coleccionables. Al más puro estilo Pandora y con materiales de buena calidad
Zara ha batido todos los récords de ventas con estos charms de la buena suerte coleccionables. Al más puro estilo Pandora y con materiales de buena calidad se lanza al mundo de la joyería por todo lo alto. Estos charms están hechos de plata de primera ley y cubiertos con oro de 24 kilates. El buen hacer de la marca low cost los ha llevado a convertirse en la joya más deseada. Si estás pensando en hacerte o hacer un regalo, quieres una pieza con alma que se pueda combinar y se distinta cada día, toma nota de los nuevos charms de Zara.
Dos collares para la nueva colección de charms de la buena suerte de Zara
La primera de las sorpresas de esta nueva colección la vemos en la base. Los charms de Zara se colocan en dos tipos de cadenas. Es difícil escoger una sola, las dos quedan bien, pero debemos tener en cuenta algunas peculiaridades.
La primera cadena es muy fina y elegante, los charms entran dentro como cualquier otro colgante. Podemos usarla de base e incluso incorporar otros charms que tengamos y queramos fusionarlos con esta cadena. Tiene un precio de 29,99 euros.
El segundo es un collar es con eslabones. Una pieza que destaca y en la que podremos colgar los charms. Un estilo igual de básico que la cadena inicial, pero con una cierta ligereza y elegancia que debemos tener en cuenta.
Los charms de la buena suerte son un éxito asegurado como regalo o autoregalo
Estos charms de Zara son un éxito si queremos regalarnos algo especial o hacerle un regalo a ese familiar o amiga, nada mejor que estos charmas. Podemos ir ampliando la colección hasta completar todos los que están en venta, su precio al igual que los collares es de 29,99 euros cada uno. Lo complicado es escoger uno de estos charms de Zara, son todos precioso.
Un anillo para hacerse una promesa eterna. Este anillo es uno de los primeros charms que veremos de Zara. De diseño retro recuerda un poco el ojo turco de la buena suerte, el anillo es símbolo de eternidad.
La herradura de la buena suerte eliminará la negatividad. Existe una creencia que este tipo de piezas atraen las buenas sensaciones porque eliminan todo lo malo de nuestra vida, será cuestión de ponerlo en práctica.
El mensaje en una botella que nos ayudar a obtener todo lo que deseamos. A veces la vida se complica, pero con una intención clara podemos salir de cualquier problema. Un mensaje escrito que nos recuerde día tras día qué es lo que queremos.
La llave capaz de desbloquear cualquier obstáculo. Dicen que si al llegar a casa mientras abres la puerta te imaginas que con ese gesto tus problemas se solucionan, puedes ir desbloqueando energías. Elimina la malo y abre la puerta a la prosperidad.
Estos dados de Zara son un símbolo. Dicen que la suerte está echada, que mejor forma de visualizarlo que con estos dodos. Lo mejor de todo es que son reales, los podemos sacar y jugar con ellos.
El candado que nos proporcionará protección. La mejor manera de desbloquear energías negativas es con este candado tan especial. Seremos capaces de alejar cualquier problema que nos rodee.
El amor y la amistad nunca se detienen. Este colgante es una maravilla para compartir con ese ser querido, un familiar o una amistad. Lo podemos disfrutar y regalar como símbolo de algo maravilloso.
El caballo del ajedrez es un firme ganador. Este elemento se convertirá en una pieza que desprende la elegancia de la realeza y de un mundo mágico. Como Alicia en el País de las maravillas es hora de seguir al conejo blanco.