Zalando

Zalando tiene este producto de Levi’s rebajado al 50%

Zalando tiene este producto de Levi’s rebajado al 50%
Zalando

Levi’s es una de las firmas de moda más importantes y conocidas de todo el mundo. Fundada en San Francisco a mediados del siglo XIX de la mano de Levi Strauss, desde entonces sus prendas han sido utilizadas por personajes de la talla de Marlon Brando y Albert Einstein. Nosotras somos fans incondicionales de la firma por el amplio abanico de prendas que ofrece, para todos los gustos y estilos, y por la excelente calidad de los tejidos. Así que, cuando hemos descubierto un artículo de Levi’s rebajado al 50% en Zalando, ¡no nos lo podíamos creer!

El estilo comfy está más de moda que nunca, y para lucirlo en todo su esplendor Levi’s nos propone esta sudadera con capucha disponible en varios colores: azul claro, naranja, verde agua, negro, azul, beige, nude y violeta. ¿Con cuál te quedas?

Confeccionada en 100% algodón, cumple con el criterio de sostenibilidad «Better Cotton Iniciative». Una sudadera muy cómoda, con capucha con cordón y bolsillo frontal. La cintura es elástica así que se adapta muy bien a la forma del cuerpo.

A la hora de combinarla, hay varias opciones para un look a la última. Con unos pantalones jogger y unas zapatillas de plataforma queda de maravilla para salir a comprar o a pasear. La mezcla de diferentes estilos es tendencia, así que la sudadera también se puede llevar con una falda midi de punto y unos botines de tacón.

Zalando tiene este producto de Levi's rebajado al 50%

Las opiniones que hay sobre ella en la web de Zalando son muy buenas (4,2 estrellas sobre un máximo de 5): «Muy bonita, siempre suelo usar M en sudaderas y queda perfecta».

Lo mejor de todo es el precio, porque la sudadera de Levi’s está al 50% de descuento en Zalando, por 34,95 euros en lugar de 69,95 euros. Desde la talla XXS hasta la XL. El envío es gratuito en 3-6 días laborables y, una vez recibas el pedido, tienes 100 días para devolverlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias