De polemista a modelo de pasarela

El ‘horroroso’ debut de Yola Berrocal en la MBFWM

La bailarina, cantante, actriz y estudiante de 'influencer' suma el título de 'modelo' a su lista de habilidades

Ver vídeo

En la redacción de Look no podemos estar más en shock. Yola Berrocal ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Y lo ha hecho convertida en un híbrido entre Maléfica y alguna otra criatura demoniaca mientras presentaba algunos de los diseños del último ‘Fashion Horror Picture Show’ de Maison Mesa, un apelativo que suele acompañar las puestas en escena de esta etiqueta, pues, según ha confesado el propio diseñador en varias ocasiones, la vida y la muerte, la música y el cine de terror son sus fuentes de inspiración. La firma capitaneada por Juan Carlos Mesa, director creativo de la firma Agatha Ruiz de la Prada de 2002 a 2016, lanzaba este martes su nueva propuesta de prendas en el Matadero de Madrid y subía a la polemista Yola a las tablas del escenario rebelando una faceta de la bailarina hasta ahora desconocida.

Yola Berrocal modelo MBFWM

Maison Mesa ha sido la firma encargada de subir por primera vez a Yola Berrocal a la pasarela / Gtres

«Estoy emocionadísima por haber participado en la MBFWM. Teníamos que hacer un ‘acting’ y yo tenía que hacer de vampiresa, mira los colmillos. Para mí esto ha sido muy fácil porque me encanta interpretar. Estuve viendo películas y todo para meterme en el papel. Ha sido muy divertido y estoy muy emocionada porque han venido a verme mi familia y mis amigos. A partir de ahora estaré siempre en los desfiles de Maison Mesa. Es el principio de muchas cosas, a él le quiero mucho. Me siento muy identificada con su ropa, me encanta el misterio», decía tras el desfile.

Yola Berrocal modelo MBFWM

La ‘Sexbomb’ realizó un ‘acting’ como vampiresa / Gtres

La cantante ha pasado de ser la reina de los ‘realities’ y de uno de los personajes más polémicos de la televisión española a maniquí de una importante firma. Novia del Padre Apeles, portada de Interviú, ganadora de Hotel Glam y del Reencuentro, finalista de Supervivientes… Aun así, la cantante de Ven, ven, ven reconocía que le hubiera encantado poder participar en esta edición de GH Dúo con su ex Yago.

En esta Fashion Week, Yola ha acudido también a los desfiles de Agatha Ruiz de la Prada y de Custo, aunque en ambas ocasiones lo hizo desde el ‘front row’ y no desde la pasarela, donde confirmó su gusto por la moda y donde demostró que está dando un importante giro a su vida. El día en el que la novia de Luis Miguel Rodriguez ‘El Chatarrero’ presentó su última colección, Yola confesó además que estaba cursando el grado de Intelligence Influencers: Fashion & Beauty, de la Universidad Autónoma.

Yola Berrocal modelo MBFWM

La modelo está cursando además el grado para ser ‘influencer’ de la UAM / Gtres

«Estoy aprendiendo muchísimo, recomiendo a todo el mundo a que se apunte. Quiero ser influencer. En el curso estudiamos de todo, psicología, fotografía, creatividad… Es impresionante. Es una maravilla lo que se puede aprender. Hay gente muy buena, todos los que están en el curso van a despuntar. Estamos muy unidos como compañeros. Recomiendo a todos los que quieran ser influencers o simplemente mejorar sus redes sociales que se apunten», relataba a los micrófonos de Gtres.

Lo último en Estilo

Últimas noticias