El encanto de la discreción

EN IMÁGENES | Repasamos el estilo de Xisca Perelló, la sencilla y discreta prometida de Rafa Nadal

La noticia de la próxima boda del tenista y su novia de toda la vida ha hecho que todas las miradas se fijen en esta atractiva mallorquina

xisca perello estilo
GALERÍA. Así es el estilo de Xisca Perelló / Gtres

Ha sido la fiel compañera a la sombra de Rafa Nadal a lo largo de 14 años, pero poco se sabe realmente de María Francisca Perelló, Xisca o Mery -como prefiere llamarla su novio-, la mujer con la que pasará por el altar el próximo otoño. Muy sencilla y discreta, siempre se ha mantenido en su segundo plano para no desviar el foco de atención del tenista, unas cualidades que también se pueden trasladar a su estilo, clásico, formal y muy correcto. Desde que la conocimos, al inicio de su noviazgo en 2005, la joven mallorquina apenas ha mostrado ningún cambio demasiado evidente, ni siquiera en el aspecto físico. Fiel a su larga melena rizada, ha dado muestra de una evolución natural al margen de cualquier tendencia de moda. 

xisca perelló estilo

Muy sencilla y discreta en todas sus apariciones públicas / Gtres

A sus 30 años recién cumplidos, puede presumir de una estilizada silueta, aunque es poco amiga de los excesos, ya sea a través de pronunciados escotes o faldas demasiado cortas, licencias que tan solo se permite en contadas ocasiones, como en algún evento nocturno o el día de su propia graduación. Por el contrario, a esta joven licenciada en Dirección y Administración de Empresas lo que más le gusta es lucir un aire casual y un tanto informal en el que abundan pantalones, chaquetas y camisas holgadas, prendas con las que parece sentirse más cómoda en su día a día. 

Aun así, Xisca Perelló es una mujer muy femenina y, aunque no suele seguir al pie de la letra los últimos dictados en moda, no permanece totalmente al margen de las tendencias, como cuando recientemente la vimos lucir una blusa con estampado ‘animal print’ (totalmente de actualidad) en las gradas del Open de Australia.

xisca perelló estilo

Xisca Perelló en una de sus imágenes más recientes en el pasado Open de Australia, con una blusa de ‘animal print’, una de las tendencias de la temporada / Gtres

Haciendo gala de su habitual discreción tampoco le gusta ostentar en lo que a joyas se refiere. A excepción del solitario que cuelga de su cuello y del que no se ha separado en los últimos meses (podría tratarse de una pieza ‘de pedida’), apenas suele lucir ninguna alhaja que destaque más de lo normal. 

Si quieres conocer un poco mejor el estilo de la futura esposa de Rafa Nadal no dudes en pinchar en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias