Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya son marido y mujer

Las WAG’s del Barça | Invitadas deluxe en la boda de Messi

Las WAG’s del Barça | Invitadas deluxe en la boda de Messi
Luis Suárez y su mujer Sofia Balbi /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La sonada boda de Messi ha tenido invitados de excepción. De la mano de sus mujeres y novias, algunos de sus compañeros en el terreno de juego se han desplazado hasta Rosario, Argentina, para acompañar al futbolista en el día de su ‘sí quiero’.

La novia, Antonella Roccuzzo, ha llevado un vestido para la ceremonia civil y otro para la fran fiesta, ambos firmados por Rosa Clará. Silueta sirena, encajes, escote corazón y espalda efecto tatoo, algo que hemos visto en las tendencias de pasarela.

Messi y Antonella tras darse el ‘sí quiero’ / Gtres

Dado que en Argentina es invierno, hemos podido ver originales looks de invitada con mangas, cuerpos cerrados y otros detalles de frío, como el espectacular de Vanesa Lorenzo, que ha escogido uno de los colores de la temporada. En terciopelo, con escote asimétrico y lazada, la modelo acompañó el vestido con un brazalete enroscado en el brazo y un look beauty con suaves ondas.

Entre las wag’s hubo aciertos y algún que otro error de estilo / Gtres

El velvet ha sido también la elección de Daniella Semaan, que, de la mano de Cesc Fabregas, lució explosivo vestido protagonizado por un escote corazón cargado de pedrería. Más discreta, por su parte, Nuria Cunillera, la mujer de Xavi Hernández, también ha confiado en un diseño de Rosa Clará para la cita. De nuevo escote corazón, pedrería y transparencias.

Y es que no cabe duda de que la diseñadora catalana ha sido la estrella de la sonada boda a nivel estilo, pues también está detrás del look de Elena Galera, con un azul pavo de escote bardot; Romarey Ventura, quien escogió el negro combinado con pedrería a tono; y Sofía Balbi, de rojo con apertura en la pierna, un detalle que también ha sido común en varios de los looks de la noche. Repásalos en la galería de invitados.

Shakira repite y no acierta

Y no nos podemos olvidar de Shakira, quien, además de no acompañar al resto de jugadores y exjugadores a la entrada de la fiesta, se colocó un vestido que había llevado en una producción para ‘Vanity Fair Italia’. Por repetido, por excesivo y porque lo remató con un look beauty despreocupado, no nos gustó la cantante.

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias