gastronomía

Los vinos que descorcharás en el Día del Padre 2021

Los vinos que descorcharás en el Día del Padre 2021
Los vinos que descorcharás en el Día del Padre 2021

Para brindar por tu padre en este 19 de marzo, nada mejor que hacerlo con una buena comida acompañada de un vino superior. De diferentes regiones y con sabores potentes, estos son los vinos que descorcharás en el Día del Padre 2021.

Solo hay que brindar para celebrar este día y de paso regalar con un buen vino que siempre triunfa en todas las mesas.

Marqués de Peñamonte Colección Privada 2017

Hablamos de un vino con premios y esto siempre es un plus. Pues este vino, del grupo de Bodegas Riojanas y de Denominación de Origen Toro, acaba de conseguir la Medalla de Oro Mundus Vini, una de las principales competiciones internacionales.

Si lo que quieres es poderío, con este vino lo consigues, gracias a su potencia aromática, su carnosidad, y su composición, que se traduce en una golosa delicia de aromas y sabores de frutas rojas y negras, y en un paladar suave y elegante. Mézclalo con las mejores carnes.

Malvasía Semidulce Colección

Bodegas El Grifo elabora un gran vino para cualquier ocasión y, por supuesto, como regalo especial para el día del padre, es perfecto. Este vino fue siempre el favorito del artista César Manrique. Incluso, diseñó una etiqueta para el mismo porque le costaba reconocerlo cuando quería adquirirlo. Se propuso, por tanto, crear una totalmente diferencial.

Montecillo 22 Barricas Gran Reserva 2011

Elegante, robusto y de larga guarda, destaca también por su complejidad y expresividad. Se trata de un vino que rinde tributo a la forma de elaborar del fundador de Bodegas Montecillo a finales del siglo XIX, Celestino Navajas. Cuenta con 50% de Tempranillo, 30% de Graciano,15% de Garnacha y 5% de Mazuelo. Una combinación sabia que gusta a todos.

Viore Mencía

Con renovada y original imagen, el grupo de Bodegas Riojanas pone en valor con su vino el carácter de la variedad de uva Mencía y de su especial terruño, la Denominación de Origen Bierzo.

El terroir lo define por dentro y por fuera, refleja el carácter de la Mencía del Bierzo más representativa, proveniente de viñedos escogidos expresamente para elaborar este vino, y seleccionados por el propio Sojo.

En conclusión, Bierzo puro en la boca, su origen emerge de nuevo en los sabores frutales de cerezas y grosellas negras. Y es uno de los vinos que descorcharás en el Día del Padre 2021.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias