En Dubai será posible

Villas flotantes con dormitorios bajo el mar ¿lo imaginas?

Floating Seahorse dubai
Floating Seahorse
  • LOOK
    • Actualizado:

Si creías que lo habías visto todo en lo que a alojamientos de lujo se refiere estabas muy equivocado. En la costa de Dubai están construyendo las que, sin lugar a dudas, son las villas más impresionantes soñadas hasta la fecha. No por tamaño, por servicios o por tener unas vistas maravillosas. Más bien por hacer de la fantasía algo posible: permitir dormir bajo el mar.

Situadas en la costa de Dubai, en el Heart of Europe Resort, forman parte del proyecto Floating Seahorse Signature Edition. Son casas flotantes, con más de 350 m2 y paredes de cristal, que cuentan con tres plantas, una de ellas bajo el agua, con dos dormitorios sumergidos entre un jardín de coral. Además, entre otras comodidades, salón, cocina, cubierta sobre el mar al aire libre y una terraza superior con jacuzzi.

Floating Seahorse dubai

Con una capacidad de hasta ocho adultos y ocho niños, el precio de estas villas no está, como es de suponer, al alcance de cualquiera, pues la cifra supera los tres millones de dólares. Sin embargo, no faltarán candidatos para hacerse con uno de estos espectaculares alojamientos, totalmente personalizables y diseñador a medio camino entre un yate de lujo y una residencia vacacional con todas las comodidades.

Heart of Europe es un conjunto de seis islas artificiales integradas dentro del ambicioso proyecto que se desarrolla en Dubai, y que tendrá como resultado un conjunto de hasta 300 islas de estas características a escasos kilómetros de la costa.

Floating Seahorse dubai

Guardar

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias