¿#Pedrochetocha?

[Vídeo] Cristina Pedroche dice adiós a sus curvas

Cristina Pedroche
La presentadora Cristina Pedroche en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Cristina Pedroche se convirtiera en uno de los personajes más seguidos de la crónica social, la presentadora ha sido duramente criticada por su aspecto físico. No obstante, la vallecana tendía a hacer caso omiso a las críticas mientras respondía con fotografías en las redes sociales demostrando lo orgullosa que estaba de sus curvas.

Bajo el hashtag #Pedrochetocha y refugiada siempre en el deporte, Cristina justificaba su aspecto físico con el entrenamiento intensivo que realizaba. Sin embargo, el cambio en el cuerpo de Cristina Pedroche empezó a cambiar notablemente desde que empezase a salir con el chef David Muñoz.

A pesar de que Cristina era consciente de los grandes atracones de comida que se pegaba, la periodista aseguraba que todo lo que comía lo quemaba en el gimnasio. Si bien es verdad que a principios de década Cristina estaba más rellenita, en los últimos años la colaboradora de ‘Zapeando’ ha mantenido una imagen más o menos saludable.

Sin embargo, a principios del verano pasado, Cristina Pedroche comenzó a sufrir una exponencial pérdida de peso que ha hecho que esas curvas de las que presumía y decía sentirse orgullosa desaparezcan por completo.

La periodista ha repetido en diversas ocasiones que no realiza ningún tipo de dieta, algo que sus seguidores no terminan de creerse, ya que, si comparamos las imágenes de archivo con algunas más recientes de la presentadora, la #Pedrochetocha de 2010 y la de 2017 son dos personas completamente distintas.

Somos conscientes de que una buena rutina de ejercicio es fundamental para estar bien por dentro y por fuera. Sin embargo, el cambio de Cristina Pedroche, especialmente de unos meses a esta parte, ha sido tan grande que muchos nos preguntamos si realmente la delgadez de la periodista se debe solo al ejercicio que realiza.

Y a ti, ¿qué te parece? Te mostramos las imágenes del gran cambio de Cristina Pedroche.

Lo último en Estilo

Últimas noticias