¡Por todo lo alto!

Victoria Federica, reina del estilo y la tradición en Sevilla

La sobrina del rey Felipe VI se convierte en la ‘reina’ de Sevilla y brilla en su debut oficial en la Maestranza

Victoria Federica
Victoria Federica durante la Exhibición de Enganches de Sevilla. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Sevilla está de celebración! La capital hispalense se ha vestido de gala para dar la bienvenida a la Feria de Abril, uno de los eventos más esperados de los andaluces, y Victoria Federica se ha consagrado como una de las protagonistas indiscutibles de este primer domingo de festejos.

El 5 de mayo será una fecha inolvidable para la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, quien se ha estrenado en solitario con su primer acto oficial. La nieta del rey emérito Juan Carlos I ha amadrinado la Exhibición de Enganches de Caballos y ha brillado en la Maestranza de Sevilla, en el tradicional acto que sirve como pistoletazo de salida para la Feria de Abril.

Victoria Federica

Victoria Federica se ha decantado por el tono albero para su debut. / Gtres

El debut de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no solo ha servido para volver a ver al exmatrimonio unido, sino que ha sido en un lugar muy especial para la hija del Rey Juan Carlos I. El vínculo de Doña Elena con Sevilla viene de largo. La ciudad hispalense era una de las favoritas de la abuela del Rey Felipe VI, Doña Mercedes, y fue el marco elegido por la Infanta para dar el ‘sí quiero’ a Jaime de Marichalar.

Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI ha sorprendido con unos Manolo Blahnik con madroños. / Gtres

Para su estreno como protagonista de un acto, Victoria Federica se decantó por un color relacionado con la tradición española: el tono albero. La sobrina del Rey llegó a los aledaños de la plaza a bordo de un coche de caballos con un favorecedor diseño midi en crepe de seda con manga larga y falso escote en V firmado por Enrique Rodríguez Hidalgo. Por supuesto, tampoco faltaron los complementos más tradicionales, como la mantilla beige con peineta, el abanico, los pendientes de coral o el Mantón de Manila con bordados florales del siglo XIX. Sin embargo, el detalle más significativo del estilismo de estreno se encontraba a los pies de la hija de la Infanta. Victoria Federica sorprendió con unos altísimos Manolo Blahnik rojos con madroños, que ponían el perfecto broche final a un estreno por todo lo alto en la Maestranza y, además, reflejaban la pasión de la sobrina de Felipe VI por el mundo de la moda.

Nada más entrar en la plaza, la Infanta Elena no pudo evitar la emoción y no dudó en fotografiar a su hija con su teléfono, con una sonrisa permanente en el rostro. También orgulloso, Jaime de Marichalar estuvo comentando la exhibición con su hermano Amalio y su cuñada, con quienes acudió para apoyar y aplaudir el histórico momento protagonizado por Victoria Federica. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Todo lo que no se sabe del viaje secreto de Malú y Albert Rivera]

Lo último en Estilo

Últimas noticias