Victoria Beckham Beauty

Victoria Beckham lanza su firma de maquillaje sostenible

La colección, que reunirá los imprescindibles de belleza de la diseñadora, saldrá a la venta el próximo otoño

Victoria Beckham lanza su firma de maquillaje sostenible
La diseñadora británica Victoria Beckham. / Gtres

Poco queda de la estrella del pop que formada parte de las Spice Girls. Desde que emprendiera su camino en solitario en el mundo de la moda, hace una década, Victoria Beckham se ha consagrado como una de las diseñadoras más destacadas del momento, llegando a ser reconocida como Firma del Año en los Premios de la Moda Británica. Tras convertirse en un referente en el universo textil, la empresaria se ha propuesto probar suerte en el de la belleza con el lanzamiento de una firma de maquillaje y de cuidado facial totalmente sostenible, que promete hacer temblar a la mismísima Kylie Jenner.

Victoria Beckham

La firma de Victoria Beckham verá la luz el próximo otoño. / Gtres

Victoria Beckham Beauty. Este es el nombre con el que la esposa de David Beckham desea revolucionar el mundo de la cosmética. «La idea es ser muy sostenible, con envases postconsumo en todos los productos y mantener la alta calidad siendo un poco más democráticos. Por eso hemos bajado un poco los precios», ha explicado la inglesa sobre el nuevo proyecto, para el que contará con la ayuda de la CEO Sarah Creal. «Quiero algo muy focalizado. Quiero hacer el tipo de productos que necesito en mi vida», ha continuado la celeb. La línea, que se presentará durante la London Fashion Week y se pondrá a la venta el próximo otoño, contará con productos de maquillaje, cuidado facial y fragancias.

Victoria Beckham

La diseñadora colaboró en el pasado con la marca Estée Lauder. / Gtres

Esta no es la primera vez que Victoria Beckham irrumpe en el campo de la belleza. La diseñadora ha ejercido como gurú beauty en anteriores ocasiones de la mano de Estée Lauder. La excantante unió fuerzas hasta en dos ocasiones con la compañía americana, con la creación de unas colecciones de maquillaje y tutoriales de belleza que, como era de esperar, fueron un éxito rotundo. ¿Conseguirá desbancar a Kim Kardashian, Rihanna o Kylie Jenner? El tiempo dirá… | [LEER: Así ha sido la romántica pedida de mano de Anabel Pantoja]

Lo último en Estilo

Últimas noticias