En clave deportiva

Vicky Martín Berrocal tiene un nuevo proyecto textil y no, no son vestidos

Una imagen de Instagram confirmaría un nuevo trabajo en marcha

Oxigeno Shoes es la firma con la que la diseñadora habría colaborado

Vicky Martín Berrocal Oxigeno Shoes
Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Días después de conocer que Vicky Martín Berrocal ha diseñado una colección de lo más flamenca dentro del catálogo de creaciones de Victoria, su marca personal, la empresaria podría tener nuevo proyecto. Así lo habría demostrado una discreta fotografía que ella misma compartió en su Instagram Stories. Una imagen que la firma Oxigeno Shoes subía a su cuenta a primera hora del pasado sábado. En ella se podía leer ‘proximamente’ y ‘Vicky Martín Berrocal x Oxigeno’. A ello, la sevillana añadió un ‘new project, pronto, muy pronto…’.

Todo apunta a que la exitosa emprendedora estaría preparando una nueva colección de zapatería. A juzgar por el tipo de calzado que caracteriza a la marca, se podría tratar de zapatos deportivos pensados para la ciudad. Oxigeno cuenta con una amplia selección de piezas ‘sporty’ que parecen beber de la tendencia de los ‘ugly sneakers’ que ya puso de moda el creador Demna Gvasalia en Vetements y Balenciaga. ¿Se adentrará Vicky en el universo de las tendencias de estética juvenil? Desde luego no sería una sorpresa, puesto que ya se ha atrevido con propuestas tan dispares como ropa para el hogar, papelería creativa, diseños de flamenca, vestidos de invitada o incluso un traje para la Goyesca.

Vicky Martín Berrocal Oxigeno Shoes Instagram

Vicky Martín Berrocal compartió la imagen de Oxigeno Shoes / Instagram

De ser así sería la segunda vez que la diseñadora realiza una incursión en sector zapatero. Ya en 2017 se asoció con la marca Unisa para dar forma a tres modelos femeninos, lo que supuso para ella un reto, pero, del mismo modo, un sueño cumplido, pues dijo que siempre había querido introducirse en este campo.

La también escritora está viviendo uno de sus mejores años a nivel personal y profesional. Cuenta con numerosos proyectos a la venta y su renombre puede medirse tan solo con los más de 684 000 fans que acumula en su Instagram. Aunque aún desconocemos de qué se tratará exactamente esta colaboración, lo que sí podemos confirmar es que la sevillana sigue al perfil de la marca. Quizás esta sea la prueba más evidente de que su próximo trabajo será desvelado de forma inminente, al menos eso esperamos con ganas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias