¡¡Es tendencia!!

Vicky Martín Berrocal hace la competencia a la musa de su hija con un mono de Primark

La diseñadora revoluciona la Red con un rompedor estilismo protagonizado por un espectacular mono de cuero de la firma ‘low cost’. Y no es la única ‘celeb’ que se ha rendido a la tendencia de la primavera...

  • LOOK

Aunque aún queda un mes para que digamos adiós al invierno, ya tenemos la vista puesta en la primavera, una de las estaciones más esperadas del año. Las tiendas también se han adelantado con el lanzamiento de propuestas que prometen triunfar en los próximos meses y las que más saben de moda han hablado en el street style. Es el caso de Vicky Martín Berrocal, uno de los fenómenos de estilo más destacados de nuestro país. La diseñadora, que siempre va un paso por delante de la tendencia, ha sorprendido a sus miles de seguidores con un look que reúne dos de las fiebres del momento (y que van a seguir dando mucho que hablar): el mono de trabajo, conocido como mono worker, y el cuero.

“Dejaré el negro cuando inventen un color más oscuro”, ha escrito la diseñadora junto a una espectacular imagen en la que muestra un total look en negro protagonizado por un mono de piel sintética de manga larga con bolsillos y lazada a la cintura firmado por… ¡Primark! Además, la sevillana ha elegido correctamente los complementos, unos botines peep toes y bolso con cadena metalizada de Claudie Pierlot, con los que ha puesto el broche de oro al look.

Sin embargo, Vicky no ha sido la única celeb que en los últimos días ha elegido el ‘cuero’ como protagonista de su outfit. Hailey Baldwin, fuente de inspiración de la hija de la diseñadora, tal y como ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones, también sorprendía recientemente con la tendencia de la temporada.

Hailey Baldwin
La modelo Hailey Baldwin en París. / Gtres

En concreto, la mujer de Justin Bieber daba en el centro de la diana con un conjunto de piel formado por pantalones de tiro alto, top palabra de honor y chaqueta oversize. Para ‘romper’ el look, la modelo incluía unos llamativos zapatos fucsia. ¿El resultado? Una fórmula sin ningún ‘pero’ con la que sumarse a la tendencia de la temporada, que ya han lucido otras celebs. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Fonsi Nieto confiesa el sorprendente punto en el que está su relación con Alba Carrillo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias