¿Conoces este deporte?

Vicky Martín Berrocal deja el boxeo por el ‘flowin’ y lo borda ¡Mira!

Vicky Martín Berrocal / Gtres
Vicky Martín Berrocal / Gtres

“El boxeo me ha cambiado el cuerpo y la vida”. Con estas contundentes palabras se abría recientemente una entrevista de una conocida publicación femenina a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora confesaba el secreto de su ‘nueva figura’, mucho más tonificada y con 23 kilos menos, y aseguraba que los beneficios de esta disciplina, además de físicos, la ayudaban a desestresarse, sentirse más fuerte y más segura.

El deporte entraba en la vida de la diseñadora hace un par de años y ahora no puede vivir sin él. Así lo refleja en sus perfiles sociales, donde Berrocal ha compartido más de una imagen con los guantes puestos desde entonces. Sin embargo, en la ultima instantánea que la sevillana ha subido a su cuenta de Instagram no hay saco ni ring. Por el contrario, Vicky aparece subida sobre unas cintas que cuelgan del techo, con ropa deportiva y en lo que parece un gimnasio. “Sentirse bien y verse bien no tiene precio…” es el comentario que acompaña la imagen; un mensaje que permite adivinar el buen momento que está viviendo.

Además, la imagen le servía para agradecer a su entrenadora personal, Cristina Díaz, su ayuda en todo el proceso, quien también se encarga de la puesta a punto de otros rostros conocidos como la mujer de Risto, Laura Escanes. La exnadadora profesional ha guiado los pasos de Vicky desde 2016, en su reto particular de alcanzar un estilo de vida mucho más saludable, y todo apunta a que ha sido un gran apoyo. Algo que la diseñadora recibe día a día, como se puede apreciar en una de sus ‘stories’, donde, además, nos enseña la nueva disciplina a la que se ha aficionado.

Vicky Martín Berrocal practicando flowin en el gimnasio

Vicky Martín Berrocal poniendo en práctica su nueva rutina deportiva / Gtres

La voz de Cristina suena de fondo, animando a Berrocal: “Muy bien, tú puedes”. En el breve vídeo, Vicky sale practicando ‘flowin fitness’, una rutina que se ejercita con unas almohadillas sobre una lámina que ‘patina’ y que permite trabajar la estabilidad, el equilibrio o la fuerza. ¿Será este el nuevo aliado favorito de la sevillana en el gimnasio?

Lo último en Estilo

Últimas noticias