Moda

Vicky Martín Berrocal despierta pasiones con su americana de piel de Uterqüe

La americana de piel de Uterqüe de Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de las prendas más buscada en redes sociales.

Vicky Martín Berrocal despierta pasiones con su americana de piel de Uterqüe
Vicky Martín Berrocal despierta pasiones con su americana de piel de Uterqüe

La americana de piel de Uterqüe de Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de las prendas más buscada en redes sociales. La diseñadora tiene un gusto exquisito por la moda y nos enseña en cada una de sus apariciones en Instagram cómo vestir bien un cuerpo real. Sus curvas las enmarca a la perfección con prendas de Zara o de Uterqüe, dos de sus marcas favoritas. En este caso Vicky ha apostado por una americana de piel de Uterqüe, una buena inversión para esta primavera que nos durará décadas.

La americana de piel de Uterqüe que despierta pasiones en las redes de Vichy Martín Berrocal

Los detalles son los que marcan la diferencia. Esta primavera 2021 podemos escoger entre cientos de chaquetas, blazer o americanas, pero solo las mejores destacan ahora y siempre. Una americana de piel es un fondo de armario que nunca pasará de moda. Tal como nos demuestra la experta en moda Vichy Martín Berrocal, siempre preparada para buscar entre las mejores piezas para su look.

El naranja es el nuevo marrón. Se acabó el tono marrón oscuro en nuestro armario, necesitamos más vida y alegría. El color de esta americana de piel de Uterqüe que lleva Vichy Martín Berrocal es lo que la convierte en única. Este naranja que representa la apuesta por los rayos del sol y que nos iluminará en estos días un poco tristes. Es un color que queda perfecto a morenas, pero también a rubias, un buen básico que aporta mucha luz a cualquier look.

El largo de esta americana de piel la hace un buen fondo de armario. En cuerpos con curvas como los de Vicky o sin ellas, tiene una forma perfecta que cubre a la perfección. Nos quedará bien con unos pantalones, faldas o vestidos, el largo es ideal para casi todo tipo de prendas. Esta chaqueta es una buena carta de presentación para cualquier ocasión, más o menos formal tiene una presencia que destaca.

Dos botones y un tejido maravilloso, así es la americana definitiva de Uterqüe. Son 259 euros bien invertidos en una chaqueta que nos servirá para los días más fríos de la primavera, el otoño y el invierno. Este tipo de prendas nunca pasan de moda y tal como nos enseña Vicky Martín Berrocal en sus redes sociales destacan por sí solas. Imposible no fijarse en esta americana de piel de Uterqüe de Vicky Martín Berrocal nada más verla, favorecedora y elegante, no se puede pedir nada más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias