Eva Longoria deslumbró con un espectacular escote

[Vídeo] Brillo y glamour en la Gala Global Gift

Global Gift Gala Eva Longoria
La actriz Eva Longoria ejerció una vez más de embajadora en la Global Gift / Gtres

Madrid se vistió anoche de gala para acoger por segunda vez la edición de la gala solidaria Global Gift. En una noche tan especial, María Bravo, fundadora de la Organización, así como la embajadora por excelencia de la fundación, Eva Longoria, no podían faltar. Aunque la presencia de Cristiano Ronaldo era una de las más esperadas de la noche, el astro del fútbol no acudió a su cita filantrópica en el Teatro Real. No obstante, a pesar de su ausencia, el emblemático teatro de la capital consiguió brillar gracias a los looks del resto de invitados.

En este sentido, la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ deslumbró con un vestido de color azul serenity de la firma Genny que destacó por su impresionante escote y falda plisada. María Bravo, por su parte, prefirió decantarse por un bonito y ajustado vestido rojo de escote asimétrico y manga con volantes. Con un corte parecido, pero mucho más atrevido, destacó el diseño que lució la modelo Carla Pereyra, que pudo presumir de sus kilométricas piernas gracias a la abertura lateral de su vestido de Roberto Diz.

Carmen Lomana, dejó a un lado las supersticiones y se atrevió a lucir un bonito dos piezas de color amarillo que combinó con unos espectaculares Manolos amarillos, como aquellos azules que Carrie popularizó en la primera entrega cinematográfica de ‘Sexo en Nueva York’.

La cantante Tamara apostó por un vestido de estilo vintage firmado por Rubén Hernández Costura, mientras que, sus compañeras de profesión, Chenoa o Nuria Fergó, se decantaron por modelos más sencillos. Por su parte, Mercedes Martín, presentadora del tiempo de Antena 3, escogió un vestido de Adolfo Domínguez.

Fonsi Nieto, acudió a la gala benéfica de la mano de su prometida Marta Castro, que acudió con un bonito vestido blanco con pedrería bordada. ¿Una pista de cómo será su vestido de novia?

Tampoco faltaron Bertín Osborne con su esposa Fabiola Martínez, Carlos Falcó con Esther Doña o la periodista Isabel Gemio, entre otros tantos invitados. ¿Quieres ver los looks de la alfombra roja solidaria de la Global Gift Gala? No te pierdas nuestro vídeo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias