Moda

Vestidos cruzados, el must que hará que este verano te veas más delgada

Vestidos cruzados, el must que hará que este verano te veas más delgada
Vestidos cruzados, el must que hará que este verano te veas más delgada

Estilizan, son de colores y ofrecen una figura elegante. Por todas estas razones debes incorporar los vestidos cruzados y además te verás más delgada. Te contamos los secretos del must de la temporada. ¡No te lo pierdas!

La firma valenciana y de producción nacional Koahari tiene tres modelos distintos que te sorprenderán y con tres colores diferentes, rojos, negro y verde kaki.

Silueta cruzada

Estos vestidos se distinguen, especialmente, por ofrecer una silueta cruzada, y están realizados en seda y, según el modelo, lo tenemos en tres colores: rojo, azul marino y azul cielo.

Para toda clase de eventos

Tales vestidos se convierten en magníficos para el evento de verano que quieras: de una boda, a una cena formal… pues son brillantes y confeccionados en suave tejido.

Una tarde casual

No solamente los puedes lucir en eventos, también lo puedes llevar en una tarde de lo más casual si lo combinas con unas sandalias planas y de tiras.

“Nuestro Nani es seductor, atrevido y pasional con ese toque de elegancia que lo envuelve. Su forma cruzada y abotonada lateralmente deja ver tus piernas al caminar y su escote en pico pronunciado favorece a cualquier mujer”, comenta los responsables de Koahari.

No pasan de moda

Aunque ahora estén en boga, los vestidos cruzados no pasan de moda y nos vale para los diversos veranos. Porque tienen la capacidad de adaptarse a cualquier estilo, estética o armario femenino.

Vestidos cruzados, el must que hará que este verano te veas más delgada

Muchos modelos

La firma tiene más modelos, como el Ema, más formal que el anterior y, en consecuencia, más sofisticado y espectacular.

Es más largo con botones decorativos de factura joya y a colores como un negro brillante y un rosa chillón. Tiene un tacto y una caída perfecta y está realizado en un tejido 100% reciclado. Sí que, en este caso, sus responsables afirman que debe ser llevado de noche con sandalias doradas y tacones de aguja.

Volantes y más

Estos vestidos permiten estar a la última: de seda, abertura lateral, botones, y hasta con volantes y drapeados. La magia de los vestidos cruzados es su gran versatilidad. Y lo mejor es que son muy sensuales.

Consejos

  • Los más casual sirven para ir a la playa
  • Pero los de seda son para la noche o para aquel evento al que quieres ir y serás eje de atención.

Lo último en Estilo

Últimas noticias