Moda

El vestido de Zara que María Patiño ha elegido para presentar ‘Sálvame’

El vestido de Zara que María Patiño ha elegido para presentar 'Sálvame'
El vestido de Zara que María Patiño ha elegido para presentar 'Sálvame'
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María Patiño ha elegido para presentar ‘Sálvame’ un increíble vestido de Zara que todas podemos tener y lucir este verano. La low cost por excelencia de nuestro país viste a todas las mujeres famosas y no famosas, puede darnos más de una alegría inesperada con sus prendas de la nueva colección. Esta vez Zara lo ha dado todo para convertirnos en auténticas estrellas de cine o de la televisión, como María Patiño, nos sentiremos las mejor vestidas, pagando mucho menos de lo que parece por un vestido de diseño espectacular.

María Patiño luce un vestido de Zara

‘Sálvame’ es uno de los programas más vistos de la televisión, al frente del cual hemos visto a una María Patiño vestida de una marca low cost. No necesitamos gastar mucho dinero para conseguir un estilo de 10 que le regale a nuestro armario una prenda atemporal que nos quede siempre bien.

A sus más de 50 años María Patiño no duda en ponerse un vestido corto con un impresionante lazo que jamás habríamos imaginado que es de Zara. La marca por excelencia de nuestro día a día cumple a la perfección con su objetivo. La filosofía de Zara es traer a todas las casas la moda y con este vestidazo lo consigue.

Combina los dos colores más elegantes, dos básicos que se fusionan en una pieza que parece de alta costura. El blanco y el negro son los tonos por excelencia de un vestido de esos que siempre quedarán bien. Ya sea para presentar ‘Sálvame’ con más de 50 años o para graduarse con 21. Es una prenda elegante que podemos llevar en cualquier ocasión.

El escote recto con el lazo es un detalle de alta costura. Este tipo de elementos son los que muestran el gran conocimiento de una marca como Zara para darle a toda mujer el vestido que necesita. No importa la edad o la talla, con este vestido triunfaremos por todo lo alto gastando lo menos posible.

Tiene unos cortes situados estratégicamente ideales para hacer tipazo y lucir un vestido a la última moda. No te quedes sin esta obra maestra que se vende por solo 35,95 euros en la página web o tiendas físicas de Zara. De momento está disponible de la talla XS hasta la XXL, aunque se está empezando a agotar en algunas tallas. La popularidad de María Patiño ha hecho que sea de los más buscados de esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias