Vestidos

El vestido de Sofía Palazuelo que podrás llevar a una boda o a la oficina

Sofía Palazuelo

El pasado 31 de diciembre de 2021 Casilda Herrero de Solís-Beaumont y Javier Zarrabeitia se casaron en el castillo de Almodóvar del Río, una localidad de la provincia de Córdoba. Sofía Palazuelo, acompañada de Fernando Fitz-James y la pequeña Rosario, fue una de las invitadas estrella, y para la ocasión eligió un vestido impresionante.

Se trata de una pieza muy especial de la colección de Leyre Doueil. El modelo ‘Greta’ nos ha conquistado a todas las chicas de la oficina y la duquesa de Huéscar nos ha enseñado cómo combinarlo con estilo. Ella ha escogido unos zapatos de terciopelo en color marrón y tacón ancho de madera.

El vestido es maravilloso, de estilo bohemio y estampado topo patchwork. A pesar del print, es muy elegante gracias al tejido de gasa. Además, está lleno de detalles, como las mangas abullonadas o la lanzada en el cuello.

Vestido Sofía Palazuelo

Confeccionado en 100% viscosa, es un vestido que sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y resulta muy cómodo a la vez que elegante. Además, tiene un estilo muy marcado, y aporta un toque de distinción.

A nosotras nos encantan las prendas versátiles, que podemos tanto para ir de invitadas a una boda como a la oficina. Así que este vestido de la colección de Leyre Doueil debe estar sí o sí en nuestro fondo de armario.

De cara a la primavera, para un look de diario arreglado y cómodo, con unos botines estilo cowboy y una cazadora vaquera queda fenomenal. También podemos lucir el vestido en una ocasión especial con unos zapatos o unas sandalias de tacón.

El vestido de Sofía Palazuelo está a la venta en la tienda online de Es Fascinante por 265 euros, desde la talla 36 hasta la 42. Una prenda atemporal, muy elegante y con mucho estilo, a la que seguro que savamos mucho partido. Estamos convencidas de que nos vamos a ver guapísimas con él y nos vamos a sentir como unas auténticas reinas desde el primer momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias