Sandro Paris

El vestido de Sandro que está arrasando para esta primavera: hace cintura de avispa

vestido de sandro
El vestido de Sandro que está arrasando para esta primavera: hace cintura de avispa

De vez en cuando, saldrás de compras sin que el presupuesto sea un problema. Buscando solamente los mejores productos disponibles. Para encontrarlos, tendremos que buscar en  algunas de las mejores firmas del mercado y, sin duda, el vestido de Sandro París es una de ellas. Esta marca destaca por sus propuestas diferentes, con el estilo inusual y bohemio que se deja ver en este bello vestido camisero corto.

El catálogo de Sandro se caracteriza por opciones que salen de lo común, y este vestido corto es un gran ejemplo de ello. Hablamos de una alternativa interesantísima para la temporada primavera/verano, y la podrás lucir en cualquier evento formal.

Así es el vestido de Sandro que arrasa

El color tendencia para tus eventos

Como parte de su apuesta por las propuestas más vanguardistas, Sandro incorpora en esta prenda uno de los colores más deseados. Conocido como azul gris, la combinación de estos tonos clásicos te hará ver elegante y atractiva al unir lo mejor de ambos colores.

El vestido de Sandro que está arrasando para esta primavera: hace cintura de avispa

El vestido camisero corto delicadamente fruncido de manga corta, con cierre de botones y detalles calados en los laterales puede ser ideal para fiestas nocturnas, especialmente en esas noches en las que la temperatura es un poco elevada y quieres sentirte fresca y cómoda.

Al estar confeccionado en una mezcla de 87% poliéster y 13% poliamida, lo percibirás agradable al tacto y no querrás quitártelo. Seleccionados cuidadosamente, estos materiales hacen gala de su calidad. La misma que distingue a Sandro de las demás.

En su web oficial, puedes hallar algunas buenas recomendaciones para cuidar y conservar mejor el vestido.

El vestido de Sandro que está arrasando para esta primavera: hace cintura de avispa

Tallas, precio y envíos

Disponible en tallas de la 34 a la 42, el precio de este artículo es de 285 euros. Como todo lo que fabrica Sandro París, es de excelencia. Una vez que lo hayas comprado disfrutarás de su entrega gratuita a domicilio, en boutique o en punto de entrega, en 3 o 4 días laborables.

Además, cuentas con un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido para ejercer tu derecho a devolverlo. Reembolsado el dinero de la compra, se deducirá un importe de 4,95 euros correspondiente a los gastos de devolución.

Como queda claro, las colecciones de Sandro París son exclusivas y lejos están del concepto de fast fashion o moda rápida de otras. Aunque la inversión que suponen sus prendas es importante, ésta se amortiza a medida que pasa el tiempo y permanecen intactas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias