H&M

El vestido rosa de H&M para las que no quieren que se acabe el buen tiempo

El vestido rosa de H&M para las que no quieren que se acabe el buen tiempo
H&M

Aunque ya estamos en octubre y hace días que comenzó oficialmente el otoño, todavía somos muchos las que nos resistimos a que se acabe el buen tiempo. Por suerte, seguimos disfrutando de temperaturas agradables, así que todavía podemos lucir el vestido rosa de H&M en todo su esplendor. Un vestido corto en mezcla de viscosa con escote cuadrado que sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y edades.

El vestido rosa más bonito de H&M

El rosa es uno de los colores tendencia de 2022, y esta tonalidad nos encanta porque le da un toque muy romántico y elegante a cualquier look. El vestido está confeccionado en 77% poliéster, 16% viscosa y 7% elastano, y tiene forro interior, lo cual es un gran punto a favor.

De manga larga, con pinzas en el busto y bajo recto, es un vestido maravilloso para multitud de ocasiones, al que seguro que sacas un gran partido antes de que llegue el frío propio del otoño. Las opiniones sobre él en la tienda online de H&M son estupendas: «Es muy bonito, la tela es de calidad y totalmente forrado. Talla bien».

Vestido rosa H&M

Es perfecto para looks tanto de día como de noche, así que queremos proponerte diferentes estilismos para todo tipo de ocasiones. Los looks monocolor son tendencia este 2022, así que, si te gusta salir de tu zona de confort y arriesgar a la hora de vestir, puedes apostar por unos zapatos de tacón en color fucsia.

Para salir a cenar y a tomar unas copas, el negro y el rosa forman una combinación perfecta. Aprovechando el buen tiempo que hace, puedes elegir unas sandalias de tacón alto con plataforma en color negro. Procura que tengan pulsera con cierre de hebilla en el tobillo para que el pie quede bien sujeto  y te resulten más cómodas.

Si este otoño tienes alguna celebración especial, como una boda o un bautizo, no vas a encontrar un vestido más elegante, cómodo y estiloso. Para estas ocasiones, unos zapatos stiletto de color negro son una elección fantástica.

El vestido rosa con escote cuadrado de H&M está disponible en la tienda online de la marca por 39,99 euros, desde la talla XS hasta la XXL. Ya hay algunas tallas agotadas, y otras a punto de estarlo, así que si quieres hacerte con él, ¡date prisa! En la web también puedes consultar la disponibilidad del vestido en tu tienda H&M más cercana, introduciendo la talla y el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias