Moda

El vestido negro de Stradivarius de menos de 20 euros que podría haber estado en los Oscar

Este vestido negro de menos de 20 euros de Stradivarius podría haber estado en la gala de los Oscar, en él vemos todas las tendencias

El vestido negro de Stradivarius de menos de 20 euros que podría haber estado en los Oscar
El vestido negro de Stradivarius de menos de 20 euros que podría haber estado en los Oscar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este vestido negro de menos de 20 euros de Stradivarius podría haber estado en la gala de los Oscar, en él vemos todas las tendencias que admiramos en la alfombra roja. La Gala de los Oscar es el momento del año en el que vemos cuáles son los vestidos largos más favorecedores. Cogemos ideas para esos actos especiales que tendremos durante estos meses, bodas, bautizos y comuniones. Este 2021 es un año en el que la sencillez y la elegancia nos ha trasladado al Hollywood más auténtico, podemos recrear esa grandeza con un vestido negro de Stradivarius de menos de 20 euros.

El vestido negro de Stradivarius de menos de 20 euros digno de un Oscar

El negro es siempre un básico de la gala de los Oscar, aquellas actrices o famosas más clásicas y elegantes apuestan por él. Laura Pausini fue una de las que eligió este color. La cantante italiana destaca por el buen gusto que siempre demuestra en cada una de sus elecciones. En este caso no decepcionó, como este vestido de Stradivarius no necesita nada más para brillar que unos pendientes llamativos.

Zendaya llevó un vestido con cortes. Este tipo de detalles son tendencia. Los hemos visto en la alfombra roja y lo veremos en este vestido negro de Stradivarius de menos de 20 euros. En este caso, son unos cortes muy discretos que podemos llevar a los 20 o a los 40, con una talla S o una XL, quedan bien en todo tipo de cuerpos. Es tan discreto y elegante que podemos llevarlo en numerosas ocasiones.

A la gala de los Oscar o a la boda de nuestra mejor amiga, pasando por el paseo marítimo de Benidorm. La realidad es que este vestido es la versatilidad más absoluta. Con un cinturón joya, unos pendientes largos y taconazo podemos ser cumplir con el papel de dama de honor en la boda de nuestra mejor amiga. Si nos ponemos unas alpargatas y un cardigán a rayas, recorreremos el paseo marítimo de Benidorm en busca de una terraza para tomar algo.

El vestido negro de Stradivarius de menos de 20 euros que podría haber estado en los Oscar

Por 19,99 euros será un buen fondo de armario un vestido que podría estar en la gala de los Oscar 2021 perfectamente. Una inversión en tiempos de crisis que rentabilizaremos al máximo. Es de estos vestidos que nos sirven para cualquier ocasión, quedan bien y con los complementos adecuados le daremos el estilo que necesitamos en ese momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias