El vestido negro de los special prices de Zara que necesitas tener en tu armario
Un vestido negro es un básico imprescindible en el fondo de armario y Zara te da la mejor oportunidad para hacerte con uno precioso con un descuento del 44%. Confeccionado en tejido satinado, tendencia esta temporada, tiene varios detalles que lo convierten en una prenda muy especial para un look de noche.
Caracterizado por el brillo y la caída que tiene, el satén es sedoso y suave a partes iguales, capaz de elevar el estilismo más formal. Hace varias temporada que dejó de ser exclusiva para la lencería y ahora es el protagonista indiscutible del street-style.
El vestido negro de Zara
De escote recto y tirantes finos cruzados en la espalda con aplicación de cadenas, tiene detalle de fruncidos laterales que afinan y estilizan la silueta. La abertura en la falda le da un toque muy sexy sin restarle un ápice de elegancia. Si esta primavera tienes una fiesta o un evento de noche, no vas a encontrar un vestido más bonito que este.
El total black look siempre es un acierto porque hace que hasta el estilismo más sencillo se vea sofisticado y elegante. Además, en los meses de buen tiempo, el negro es un color que realza el bronceado, lo cual es un gran punto a favor. Escoge unas sandalias de tacón negras y estará espectacular.
Para no tener que preocuparte del dolor de pies, procura que el tacón sea ancho, porque reparte más equitativamente el peso del cuerpo y aporta mayor estabilidad. Claro que también puedes apostar por un look de contrastes.
Esta temporada se llevan los colores flúor como el rosa, el amarillo o el verde. La primavera es una época en la que todo se lleva de luz y alegría, así que también puedes animarte con una sandalias en alguno de estos colores para que el look no se vea tan «oscuro».
Sin lugar a dudas, es un vestido que merece tener un sitio en tu fondo de armario, y ahora tiene un precio inmejorable gracias al 44% de descuento. Es ideal para las ocasiones más especiales, en las que te sentirás la auténtica reina de la fiesta.
Puedes encontrarlo en la tienda online de Zara por 19,99 euros en lugar de 35,95 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XXL. Si quieres hacerte con él, date prisa, porque ya hay algunas tallas agotadas y otras a punto de colgar el cartel de «sold out».