El vestido negro y sexy de Lefties por menos de 4 euros que se agota a diario
Que un vestido negro es un básico de armario para mujeres de todas las edades y gustos a la hora de vestir no es ningún descubrimiento. Las expertas en moda se refieren a él como una prenda imprescindible por su elegancia y versatilidad. Ahora, en las rebajas de verano Lefties tiene un vestido negro por tan solo 4 euros que no para de agotarse en la tienda online.
El vestido negro de las rebajas de Lefties
Un vestido negro es una pieza que resulta todo un acierto en cualquier ocasión. Tenerlo te solucionará todos tus problemas estilísticos y te ofrecerá un mundo de posibilidades a la hora de crear looks con estilo. Y es que, el negro es color que aporta sofisticación y sobriedad y favorece por igual a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpos.
Lefties tiene un vestido corto holgado, dos características que hacen de él una prenda idónea para los meses de verano. Es de tirantes finos y se cierra con un lazo en la parte frontal, formando un fruncido que realza el pecho. Está confeccionado en un tejido de algodón elástico y que resulta muy cómodo.
Tiene una caída preciosa y, al no ceñir ni apretar, es un vestido muy fresquito. No vas a parar de ponértelo durante los meses de buen tiempo porque es estupendo tanto para ir a la playa como para salir de fiesta o acudir a una reunión. ¿Te imaginas tener en tu armario una prenda que puedas ponerte en cualquier ocasión?
Para ir a la playa, combinar el vestido negro de las rebajas de Lefties es lo más fácil del mundo. Puedes elegir unas sandalias engomadas en alguno de los colores tendencia del verano, como el verde, el fucsia o el naranja. También puedes animarte con unas sandalias planas con diseño de tiras.
Para un look de noche, el vestido queda genial con unas sandalias estilo mule con tira ancha en el empeine. Procura que el tacón sea ancho y no demasiado alto para que no tengas que preocuparte del dolor de pies y puedas disfrutar al máximo de la fiesta.
Lo mejor de todo es el precio porque el vestido está disponible en la tienda online de Lefties por tan solo 3,99 euros en un amplio abanico de tallas. Eso sí, está casi siempre agotado, así que tienes que estar muy al tanto si quieres hacerte con él.