Moda

El vestido midi más romántico y favorecedor de la primavera está en Stradivarius

Stradivarius tiene el vestido midi más romántico y favorecedor de la primavera, en su sección de novedades ha presentado esta prenda

El vestido midi más romántico y favorecedor de la primavera está en Stradivarius
El vestido midi más romántico y favorecedor de la primavera está en Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene el vestido midi más romántico y favorecedor de la primavera, en su sección de novedades ha presentado una prenda destinada a agotarse por momentos. El estampado, el diseño y el precio de este vestido han generado una oleada de compras online que no se detendrán hasta que se agote. Buscamos esta primavera la alegría desmesurada plasmada en la ropa, podemos salir a la calle y disfrutar, en la medida de lo posible, del aire libre. Si quieres apostar por un vestido favorecedor y versátil, toma nota de esta joya de la corona de Stradivarius.

Stradivarius: Así es el vestido midi más favorecedor de la primavera

Las flores en tonos pastel que mejor quedan están en Stradivarius. Las flores son las protagonistas de la nueva colección de esta marca low cost. Las encontramos en camisas, pantalones y vestidos como este. A diferencia del resto de prendas de la colección este vestido representa la primavera en estado puro, es toda una declaración de intenciones que puede ser nuestro por solo 25,99 euros.

Stradivarius sube el listón de la moda y baja los precios. Este vestido midi es uno de los low cost del mercado, es casi imposible encontrar una prenda de esta calidad y estilo a un precio tan bajo. La marca ha apostado por crear unos diseños sencillos inspirados por colecciones de lujo y presentarlas a sus clientas a un precio muy bajo.

El vestido midi más romántico y favorecedor de la primavera está en Stradivarius

La parte superior de este vestido tiene el secreto de su éxito escondido. Con un escote de lo más favorecedor quedará bien a mujeres de tallas de pecho grandes y a las que no. Enmarcará esta parte del cuerpo o le dará volumen de una forma muy femenina. No importa que usemos una XS o una XL este vestido quedará de escándalo.

Las mangas abullonadas son una tendencia que sigue esta primavera verano. Este tipo de manga ayuda a estilizar la figura. Es el secreto mejor guardado de algunas celebrities como Tamara Falcó. Esta diseñadora y cocinera ha usado este truco para mostrar una cintura aún más delgada. Un efecto visual que le dará a nuestro cuerpo una silueta de estrella de cine.

Podemos potenciar el vestido con dos complementos básicos. Un cinturón y unas alpargatas, no necesita nada más para hacernos sentir las reinas indiscutibles de la primavera-verano 2021. El vestido de esta temporada para lucir tipazo y disfrutar del buen tiempo se vende por solo 25,99 en Stradivarius, disponible en todas las tallas es una de sus novedades destacadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias