El vestido más buscado de Zara está en Lefties y por menos de 13 euros
Nos gusta ir cómodas y por esto el vestido más buscado de Zara está en Lefties y además es muy barato. Vamos a descubrirlo porque además está en diversos tonos y estampados, y así eliges el que te guste mejor.
Al ser versátil, lo llevamos con muchas otras prendas y en diversidad de ocasiones.
El vestido más buscado de Zara está en Lefties
Es el vestido camisero corto de manga larga y cuello camisero. Está confeccionado en un tejido ligero muy cómodo y ahora su precio es de 12,99 €.
Nos gusta por muchas razones, como sus diversos estampados. Ya que lo encontramos en negro y tops blancos, en flores azules, en naranja vigoré, color burgundy, en negro básico, y blanco y naranja con estampado geométrico.
Escoge el que más te guste y tu talla, porque no está en todos los modelos. Como ves hay tantos que así tienes uno para cada día.
Al ser tan cómodo tiene muchas posibilidades. Es decir, nos lo ponemos con jeans ajustados y deportivas, también con leggins o bien con medias, pero también es un vestido para aquellas ocasiones especiales, según el tipo de estampado que escojamos.
Está dentro de la colección JOIN LIFE de Lefties, es decir, donde las prendas están elaboradas con materiales realmente sostenibles, como esta, una viscosa sostenible que procede de madera de bosques gestionados de forma sostenible que garantiza su reforestación. Su producción consume menos agua y energía.
En una gran parte de estos vestidos están todas las tallas: de la XS a la XXL, un gran séquito de tallas para todos los diversos cuerpos. Lefties cuenta con variedad de precio, especialmente económicos en muchas de sus prendas y esto hace que podamos comprar desde vestidos, como éstos, a jeans, jerseys, cardigans y otros al mejor precio.
Y ahora que hay rebajas es mucho mejor, porque hay prendas en oferta. Así que ya puedes repasar su web y darte una vuelta para encontrar gangas como este vestido. Pero hay muchas más que irán perfectos con esta prenda, como las deportivas negras o blancas a juego, los botines en color crudo y bien las botas de caña alta en negro que puedes llevar durante este invierno.
Tales vestidos son tan cómodos que no te los vas a querer quitar, así para ir a la oficina ya tienes tu outfit preferido, y también para ir de compras.