El vestido de Kiabi con estampado que podrás ponerte hasta octubre
Kiabi tiene el vestido estampado que podrás ponerte hasta octubre con una chaqueta vaquera o blazer que te ayude a pasar los primeros fríos.
Kiabi inicia la desescalada en 36 tiendas: sin probadores y con superficies limitadas
Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada
El vestido midi de Zara con estampado para las amantes del azul
Kiabi tiene el vestido estampado que podrás ponerte hasta octubre con una chaqueta vaquera o blazer que te ayude a pasar los primeros fríos. Los vestidos tipo midi son ideales para esta época del año en la que necesitamos hacernos con unas prendas de vestir que se adapten a los cambios de temporada. En octubre puede hacer un sol de justicia a mediodía y un frío intenso a primera hora de la mañana, con una chaqueta o un jersey este vestido de Kiabi es ideal. Hazte con él antes de que se agote, es un buen básico.
Kiabi tiene el vestido estampado que podrás ponerte hasta octubre
Las compras de este final de agosto deben incluir prendas que ya miran hacia el otoño. Necesitamos hacernos con un buen fondo de armario al mejor precio posible y para hacerlo, nada mejor que una marca low cost como Kiabi. Entre las prendas de su nueva colección hemos descubierto auténticas obras maestras como este vestido estampado.
Lo primero que nos llama la atención, es el estampado. Tiene unos detalles que son fundamentales para darle vida a nuestro armario. Las prendas de estampado ayudan a crear un total look que destaca aprovechando nuestros colores favoritos. En este caso, unos tonos tierra realmente espectaculares.
Es un vestido vaporoso que se ajusta a las zonas más adecuadas. El cuello y la cintura, dando lugar a un corte fluido que siempre quedará bien. No importa la talla o la edad, este vestido es literalmente para todas las mujeres. Con él conseguiremos un estilo de 10, nada nos parará con la prenda estrella de esta temporada.
El vestido es un buen fondo de armario. Un vestido que puedes llevar en verano, pero también en otoño es un plus en todos los sentidos. Conseguiremos una pieza de lo más versátil, para tomar un cóctel en un chiringuito de playa o llegar a la oficina con una blazer. Una buena inversión que gracias a Kiabi será low cost.
Este vestido midi tiene todo lo necesario para triunfar. Un largo perfecto para combinarse con cualquier zapato con un volante en la parte de abajo. Favorecedor y elegante lo tenemos en la página web y en las tiendas de la marca a la venta por mucho menos de lo que parece, solo 30 euros. De momento está disponible de la talla 34 hasta la 48 destinado a agotarse por momentos dado su diseño y precio.