No está a la venta

La firma de Tamara Falcó nos cuenta todos los detalles del vestido de Isabel Preysler

Isabel Preysler deslumbra con un vestido perteneciente a la nueva colección de la firma de su propia hija, Tamara Falcó. Conoce todos los detalles

Isabel Preysler
La socialité Isabel Preysler. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hay mejor embajadora que una madre y eso es lo que ha querido demostrar Isabel Preysler al lucir un vestido de la marca de Tamara Falcó en su última aparición. La socialité se ha dejado ver en la presentación del último libro de su pareja, Mario Vargas Llosa, con una creación de la firma de su propia hija. Un hecho destacable de por sí, más aún cuando se trata de una de las mujeres más elegantes del panorama nacional. Y es que no es ningún secreto que tiene un vínculo muy estrecho con la moda, apostando por lo cosmopolita y lo exclusivo a partes iguales.

Tamara Falcó e Isabel Preysler / Gtres

Tamara Falcó e Isabel Preysler / Gtres

‘TFP’ son las siglas bajo las que se esconde la pasión más creativa y emprendedora de Tamara Falcó. Su marca de ropa está en creciente expansión y qué mejor estandarte que su madre. LOOK se ha puesto en contacto con la marca para conocer algunos detalles del vestido que Preysler llevó la pasada noche de lunes, una pieza negra, de silueta lápiz, corte midi, escote vertical, manga francesa y estampado blanco que aparenta ser un cinturón.

El vestido de Isabel Preysler pertenece a una colección cápsula (edición limitada) que no está disponible todavía en la boutique online. No será hasta la próxima primavera cuando saldrá a la venta junto a otros modelos similares, según nos informan desde la propia marca.

Precisamente, la propia Tamara Falcó ha lucido en el Instagram de su firma uno de ellos pero en otro color. La pieza ha generado una gran expectación y ya son varias las usuarias que sueñan con vestirlo y que se interesan por saber los plazos de compra: «Se lo quiero comprar a mi hija por favor avisa cuando esté disponible. Gracias», escribe una de ellas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias