H&M

El vestido de H&M para lucir espalda como nadie

El vestido de H&M para lucir espalda como nadie
El vestido de H&M para lucir espalda como nadie

Es tiempo de vestidos primaverales. No te pierdas entonces el vestido de H&M para lucir espalda. te va a encantar porque viene con diversidad de colores y otros atrayentes. Es divertido y con él vas a llamar la atención.

Tiene diversos detalles, como la espalda al aire, lo que le hace mucho más sexy.

Cómo es el vestido de H&M para lucir espalda

Hablamos de un vestido corto en tejido crepé de gasa con estampado. Es de fondo negro pero con cantidad de flores de colores.

El vestido de H&M para lucir espalda como nadie

Destaca también por ser de escote alto, abertura en la espalda con botón en la nuca y mangas largas con elástico y volante en los puños. Es de elástico fino revestido en la parte posterior de la pretina.

En su elaboración, desde la web de H&M desde donde lo puedes comprar, destacan que está compuesto de parte elástica: Poliéster 90%, Elastano 10% y tela exterior: Poliéster 97%, Elastano 3%.

Con qué y cuándo lo llevamos

Es la prenda estrella de la primavera, si bien al ser de manga larga, también es factible en otoño, con medias debajo y blazer. Otra opción es con biker y tal cual para esta temporada porque te lo pones con sandalias tanto planas como de tacón. El color negro es el que mejor le va en este caso, además de bolsos y accesorios de este tono, porque quedan perfectos con el fondo negro del estampado del vestido.

El vestido de H&M para lucir espalda como nadie

Es el que te pones en ocasione especiales. En cenas, fiestas nocturnas, durante el día para una comida más que especial y también en terrazas.

Dónde lo podemos comprar

Está en la web H&M y es lo más. antes de  que agote, ya puedes comprarlo directamente online. en este caso, el precio es de 29,99 euros, y está en varias tallas, si bien en algunas ya quedan pocas unidades actualmente.

Otra forma es ir a la tienda física más cercana y comprar este vestido. Así allí te lo puedes probar y observas lo bien que queda la abertura de la espalda. lo que realmente más nuestra figura. En esta web tienes además diversas prendas para esta temporada y accesorios para complementar el vestido. Tales como gafas, sandalias, zapatillas o bolsos.

Y para esta temporada primaveral, H&M ofrece diversidad de colores. Es decir, que tienes donde elegir para ser la que más triunfe esta primavera especialmente en todas tus salidas. ¡Vas a lucir donde vayas gracias a los colores del momento!

Lo último en Estilo

Últimas noticias