Moda

El vestido fucsia de Mango para copiarle el look a Tamara Falcó

La esperada vuelta a la televisión de Tamara Falcó ha dado lugar a una prenda de deseo, un vestido fucsia de Mango que se agota por momentos.

Tamara Falcó combina el bolso de Tous con un total look negro

Tamara Falcó abre las puertas de su impresionante ático

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿boda a la vista?

Tamara Falcó
El vestido fucsia de Mango para copiarle el look a Tamara Falcó
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La esperada vuelta a la televisión de Tamara Falcó ha dado lugar a una prenda de deseo, un vestido fucsia de Mango que se agota por momentos. La marquesa de Griñón sigue con su vida después de una ruptura casi en directo. Ha pasado de estar prometida y organizar una boda en junio a quedarse sin novio en cuestión de horas. La filtración de unos vídeos de su novio siendo infiel han acabado con la relación. El vestido de la venganza, esa prenda con la que toda mujer está fantástica, en este caso es fucsia y tiene el sello de Mango.

Tamara Falcó reaparece con el vestido fucsia de Mango que queda espectacular

Toda mujer que ha sufrido lo mismo que Tamara Falcó sabe lo importante que es continuar con su vida y hacerlo con una prenda que impresione. La marquesa de Griñón ha buscado en su armario y entre las tiendas low cost, el vestido perfecto. Con todos los detalles que lo convierten en un acierto seguro, no puede ser más bonito, no quedar mejor.

La elección de Tamara no podía ser más perfecta. La búsqueda de un vestido que ilumine la pantalla que destaque el cuerpo, que nos permita sentirnos como una auténtica reina es lo que ha llevado a Tamara a pasarse por Mango. Allí ha encontrado una prenda que todas podemos tener.

Es un vestido midi para cualquier ocasión. El vestido que puedes llevarte a la oficina, a una cena romántica o a la boda de tu primo. Es un buen básico que se convertirá en uno de los éxitos de la temporada de esta low cost. Podrás lucirlo siempre que te apetezca y es una auténtica maravilla.

Vestido rosa

Vestido rosa

El lazo y el toque satinado hacen destacar un precioso tono rosa. El color de la temporada que lucen Marta Ortega y la Reina Letizia no podía falta en una noche tan especial. Tamara Falcó volvió a su puesto de trabajo y lo hizo con una pieza de esas con las que lucirse. Con mucha luz, brillo y alegría no se podía estar más guapa.

Por menos de 50 euros nos llevamos a casa el vestido de la venganza de Tamara Falcó, un auténtico chollazo que no podemos dejar escapar. Desde que apareció en ‘El Hormiguero’ se agota por momentos, pero aún quedan algunas tallas en la página web y está disponible en algunas tiendas de la marca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias