H&M

El vestido con espalda descubierta de H&M por menos de 10 euros para una fiesta

El vestido con espalda descubierta de H&M por menos de 10 euros para una fiesta
H&M

Si este otoño tienes una fiesta de noche, en la nueva colección de H&M hemos fichado un vestido maravilloso por menos de 10 euros. Un vestido con el que te vas a sentir una auténtica reina, con maxi-escote en la espalda y tirantes tipo espagueti que se unen detrás. Está confeccionado en punto elástico, así que queda muy ajustado al cuerpo y potencia al máximo las curvas.

Te encantará lo bien que sienta, incluso si no te gustan demasiado las prendas ajustadas. Se trata de un vestido corto con escote de pico, que alarga y estiliza visualmente la silueta, y favorece a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo.

Está confeccionado en 81% poliéster, 11% fibra metálica y 8% elastano, y es plateado con acabado brillo. Por lo tanto, estamos ante un vestido con el que es completamente imposible pasar desapercibida. Sin lugar a dudas, se merece ser el protagonista indiscutible del look, así que combínalo con zapatos y sandalias de tacón en colores neutros, como el negro.

El vestido de H&M para una noche de fiesta

Si tienes un plan de chicas para salir a bailar y a tomar unas copas, no vas a encontrar un vestido mejor que este. A la hora de combinarlo, puedes apostar por unas sandalias de tacón con plataforma. Procura que tengan pulsera con cierre al tobillo para que el pie quede bien sujeto y te resulten más cómodas.

Vestido de H&M

Aunque ya ha empezado oficialmente el otoño, seguimos disfrutando de temperaturas más propias del verano, así que todavía puedes seguir luciendo las sandalias algunos días. A medida que avance la estación y las noches sean más frescas, puedes sustituir las sandalias de tacón con plataforma por unos zapatos o unos botines de tacón en color negro.

Como prenda de abrigo, tienes dos grandes opciones: una biker o una gabardina larga, también en color negro. La biker es la prenda estrella de la temporada, así que tienes muchísimos modelos para elegir, algunos de lo más innovadores.

El vestido está disponible en la tienda online de H&M por 9,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XL. Por ahora, están todas las tallas a la venta, aunque seguro que no tardan mucho tiempo en agotarse teniendo en cuenta el precio y lo bien que sienta el vestido. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda H&M más cercana. ¡Corre, que vuela!

Lo último en Estilo

Últimas noticias