El vestido de escote halter de Massimo Dutti para un día especial con amigos
Massimo Dutti es una de las principales marcas de moda del mundo, y eso hace pensar a muchas mujeres que sus productos son inalcanzables, y ello no es así, especialmente cuando comienzan a llegar algunas de las rebajas de sus últimas colecciones, como en esta ocasión. Te presentamos el vestido de escote halter de Massimo Dutti.
Es que vamos a detenernos en una de esas prendas que bien podría acompañarte en la segunda parte del verano, un vestido tie dye escote halter que llamará la atención de cualquiera que te vea en esa fiesta que tienes de aquí a un par de semanas, y para la que aún no habías definido un outfit elegante.
Cómo es el vestido de escote halter de Massimo Dutti
Disponible en color verde y en tallas que van de la 24 a la 42, tiene un largo de 110 centímetros en la talla 38, como para que te des una idea de cuál pedir. Y este vestido en particular nos ha fascinado por esa combinación de materiales de primera calidad, un textil híbrido, hecho de viscosa 72%, lino 28%.
Con múltiples detalles diferenciales, y un precio económico
Elaborado con un tejido fluido, sumamente cómodo y que produce graciosos movimientos mientras te desplazas por el salón, dispone de un cuello halter con lazada y un cierre mediante cremallera, ambos en la parte posterior, que son ideales si quieres llevar las miradas a tu espalda.
Hecho en Portugal, un país de gran tradición en esta clase de productos, el fabricante nos aconseja no usar lejía ni blanqueador, y lavarlo a mano a un máximo de 30° para que conserve su aspecto por más tiempo.
Dicho esto, probablemente te estarás preguntando cuánto cuesta, y aquí viene lo mejor porque aquel precio original de 99,95 euros ha dado lugar a un descuento de 30 euros, que deja su valor en sólo 69,95 euros, una oferta muy interesante si estás buscando vestidos de verano de las mejores firmas del planeta.
Así que ya puedes hacerte con esta prenda que ahora está disponible en tallas 36 y 42. Si no encuentras la tuya online, puedes preguntar directamente en la tienda física. Y recuerda que en rebajas siempre hay prendas más baratas que vale la pena tener en cuenta.
Es el caso de este vestido, en color lima que deja la parte de debajo en crudo, marrón y marrón más claro. Lo llevas con sandalias planas o bien con cuñas muy altas.