Massimo Dutti

El pantalón rebajado de Massimo Dutti que vas a usar a diario para ir al trabajo

El pantalón rebajado de Massimo Dutti
El pantalón rebajado de Massimo Dutti que vas a usar a diario para ir al trabajo

Sencillo y básico, para ir a la oficina o bien a un evento. Así es el pantalón rebajado de Massimo Dutti que no te puedes perder. Lo usarás seguro a diario, y lo compras ahora para lucirlo cuando finalice el verano.

En rebajas debemos aprovechar muchas prendas de otras temporadas que o bien nos ponemos ahora o ya para más adelante. Y así las compramos de forma más económica.

Cómo es el pantalón rebajado de Massimo Dutti

Es un pantalón de pinzas en pata de gallo que te va a encantar. Sobrio y elegante a la vez, es el que debes tener para tus reuniones o bien cuando te vas de cena o a algún evento y lo luces con tus blusas o tops adecuados.

El pantalón rebajado de Massimo Dutti que vas a usar a diario para ir al trabajo

Entre sus características  está el detalle de pinzas en la parte frontal, confeccionado en algodón, es de tiro alto y se cierra mediante cremallera oculta por tapeta y botón. Además presenta dos bolsillos de ojal en la parte posterior y con trabillas para el cinturón

Sostenible

Este pantalón es sostenible. Porque en Massimo Dutti también tienen en cuenta este factor para no destruir el medio ambiente. Por ello está catalogado dentro de sus prendas Care for Water, que quiere decir que es un artículo producido utilizando menos agua. La empresa destaca que el uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua o de tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado o lavado de las prendas.

El pantalón rebajado de Massimo Dutti que vas a usar a diario para ir al trabajo

Este pantalón superior está confeccionado en exterior con algodón 97%, poliamida 2%, elastano 1% y el forro con viscosa 50%, poliéster 50%.

Lo vas a querer para muchas cosas y es que es del todo especial.

En oferta

Gracias a las rebajas de Massimo Dutti, este pantalón está ahora más barato. Su precio era de 49,95 € y ahora lo tienes por 19,95 €, un buen descuento para llevarte una prenda elegante que en poco tiempo ya no tendrá este precio.

Destacar que en la tienda online solamente queda la talla 36, así que date prisa si es la tuya para poder adquirir antes este pantalon. Otra cosa es que quieras ir a la tienda física para ver si hay más tallas, que es otra opción que además permite probarte esta prenda. Así que tú eliges, de todas formas comprar online ofrece siempre grandes ventajas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias