Zara

El vestido combinado de Zara para una noche en la playa

El vestido combinado de Zara para una noche en la playa
El vestido combinado de Zara para una noche en la playa

Los vestidos de punto combinado son una opción básica pero versátil para los días de calor. Puedes estar elegante y fresca sin tener que resignarte a la clásica combinación short y camisa. Gracias a ello, la mayoría de las mejores casas de moda tienen sus propios vestidos clásicos y otros con una vuelta de tuerca como éste: el vestido combinado de Zara.

Es que tras haber realizado un exhaustivo análisis de qué puede ofrecernos cada una de ellas queremos hablar de un bello vestido de punto calado en cintura con escote recto y dobles tirantes finos que tiene en su colección actual Zara, una de las firmas que todos los años imprime nuevas tendencias.

Con algunos detalles interesantes como ese tejido combinado y bajo en evasé, por su aspecto nos parece que estamos ante una de esas prendas que ninguna mujer dudaría en llevarse de viaje. Te posibilitará un sinfín de combinaciones interesantes, reemplazando otras sin ocupar espacio.

El vestido combinado de Zara: una opción sexy

Dado su diseño, es una alternativa sensual para una fiesta de noche, por lo que vamos a recomendarte guardarla para esa reunión que has estado esperando durante semanas. Podrás lucir estas transparencias en el abdomen que fueron unas de las grandes protagonistas de las pasarelas en 2022.

El vestido de Lefties con el que marcar tu figura y rebajado a 7 euros

De color negro, lo que facilita la elección de los accesorios y complementos para cerrar el outfit, este vestido se consigue en tallas S, M y L, con la aclaración de parte de Zara de que debemos calcular una talla más a la normal por ser un producto elaborado en tallas más pequeñas.

Tejidos de primera y sostenibles

Ya que hablamos de su confección, se ha usado 100% poliéster para el tejido principal, acompañado por una mezcla de 63% poliéster y 37% algodón en lo que es el tejido secundario. Gracias a ello, es suave al tacto y permite el paso de las brisas de aire tan necesarias por estos días.

El vestido de Lefties con el que marcar tu figura y rebajado a 7 euros

Por otro lado, dentro del catálogo de Zara éste es un vestido que forma parte de Green to Wear 2.0. Se trata del estándar que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil y que esta empresa desarrolla al unirse al programa The List de Inditex, asegurando su sostenibilidad.

Finalmente, el precio de esta prenda no es en absoluto exagerado para lo que son sus acabados. Su coste es de 35,95 euros, un valor acorde a lo que nos estamos llevando una solución increíble tanto para esos planes de gran sorpresa como para los que tienes agendados hace mucho.

Lo último en Estilo

Últimas noticias